Mercado Cálido y Entrenamiento de MLM

Aunque existen hoy muchas maneras para alguien para anunciar y promocionar su negocio de marketing multinivel tanto offline como online, el concepto de mercado caliente todavía mantiene su suelo. De hecho la mayoría de las empresas todavía lo enseñan y muchos distribuidores que utilizan con éxito desde hace años lo pasan a los patrocinan.

Pero el gran problema es que no funciona para la mayoría que la prospección método. La gente no les gusta tratar de reclutar y vender a amigos y familiares que no tienen ningún interés para su producto u oportunidad. Wat es peor es que la gente que conocen lo odian aún más cuando alguien de sus amigos tratan de acercarse a ellos por esa razón. Y si la gente que intenta convencer reaccionan a esa práctica tan negativo ¿cómo diablos se supone que reclutarlos o vender a ellos?

Exactamente, no pueden y sus posibilidades de éxito en ese juego son atenuar a menos que desarrolle una piel gruesa en el proceso y “quemar” su mercado caliente empujando todo el mundo, ya sea para unirse a su oportunidad de mercadeo en red o dejar de hablar con usted. Por supuesto que nadie quiere hacer eso, pero algunos que insisten en tales prácticas y traer un mal nombre a la industria de MLM. Para la mayoría es sólo el camino que lleva a dejar de fumar.

Pero ¿por múltiples empresas de marketing nivel todavía insisten en esa formación?

Bueno, el problema es que trajo resultados para algunas personas en el pasado y de una manera peculiar trabajaban en ese momento en el pasado distante. En un momento en que la gente no estaba bajo el continuo bombardeo de mensajes publicitarios y muy pocos han sido expuestos al concepto de mercadeo en red.

Por supuesto, ese tipo de MLM prospección todavía funciona para unos pocos y los convierte mucho éxito, eso es cierto, pero no es la forma más eficaz de construir un negocio. Sus casos son más bien la excepción que la regla.

Armado con esas historias de éxito en marketing multinivel, empresas y distribuidores en sus líneas descendentes ellos están mostrando como ejemplo y animar a otros a seguir su ejemplo y métodos. Por supuesto a medida que más y más personas empezarían a tener éxito usando técnicas de MLM no tradicionales nuevos héroes tomaría su lugar, pero que tomaría bastante tiempo antes de que sean aceptadas.

Category: Multinivel

- December 3, 2015