Mentor Teoría de Crecimiento Redes Personales

Hay muchas teorías en las crecientes redes personales, formación de aprendices-barco e incluso en MLM comercialización de niveles múltiples utilizando el poder de Mentoring. Tener mentores en la vida puede ayudar a uno subir muy rápidamente en un esfuerzo especial en la vida. Algunos pueden llegar a la cima sin mentores al escuchar a su ser interior y confiar en su intuición y esto es un tributo a su voluntad personal. Sin embargo casi cualquier persona que se pega con un muy buen mentor, que realmente se pega con él y brotan compromiso y se dedica a la causa puede alcanzar un nivel muy alto de éxito en esa habilidad o esfuerzo particular.

MLM Multi- Level Marketing utiliza esta teoría básica de tutoría para mudarse allí grupo hacia adelante. Usted se dará cuenta de que las organizaciones religiosas tienen grupos de apoyo similares. El entrenamiento militar a menudo utiliza este tipo de programas de tutoría, promoviendo su mejor esfuerzo para entrenar a otros, por ejemplo, el arma de combate Escuela de Pilotos de Top. Recuerde “Daniel Hijo” en el Karate Kid? Aprendiz-buques se han utilizado a lo largo de los siglos para guiar la prometedora y producir maestros de los oficios.

En comercialización de niveles múltiples que tendrá que estar seguro de mentor de los próximos reclutas próximos y que entra en el programa y luego van a pagar de nuevo en el futuro a los otros en la línea de abajo. El mentor es “Pagar Adelante” como la película. Y el recluta más adelante tendrá que ser un buen mentor o sus miembros más recientes. Si no van a fallar a través descensos demasiado rápidos y en las tasas de deserción.

Si usted observa tasas de deserción en las compañías de MLM y sus unos criterios que usted verá que una vez que llegue a la tasa de deserción entonces el sistema crece en sí . Me han dicho que una vez que tenga 45-50 línea de abajo que la tasa de deserción de las personas dejar de fumar es más de venir por las tasas de personas de inscribirse. Así se construye a partir de ahí por su propia cuenta, siempre y cuando usted lo mantiene. La mayoría de las compañías de MLM tienen soporte interno, lo que permite que el sistema para mantenerse.

¿Por qué hacer la gente a dejar las compañías de MLM? Bien por el exceso de rechazo, alimentación bio negativo personal espalda (diciéndoles mismos que no pueden hacer esto) y la gente nunca hacer lo suficiente para estar satisfecho o sostenido es más de venir por las 45 personas en el juego que firman la gente. Ahora bien, si MLM era verdaderamente, tan fácil, como dice la teoría, entonces por ahora todo el mundo en el mundo estarían haciendo las cosas bien? Grados de la teoría de la separación o más bien “teoría del programa de la red de la araña de la NSA” podría predecir que todas las personas que estarían involucrados en esto. Bueno, el problema está dentro de la propia sociedad y por eso en MLM o cualquier programa de mentores que debe elegir con cuidado los que mentor y poner en su organización, que incluye cualquier club, grupo o programa, no sólo de MLM. Así que pensar en esto en 2006.

Category: Multinivel

- December 3, 2015