Melaleuca – ¿Es Melaleuca realmente digno de su dinero duro Earned

?

¿Es Melaleuca la compañía adecuada para usted? Si eso es lo que está tratando de decidir, o tal vez si ya eres socio de esta empresa y están tratando de averiguar lo que otras personas tienen que decir al respecto, entonces usted querrá leer este artículo completo de principio a fin. Yo personalmente tengo ninguna afiliación con Melaleuca en lo más mínimo; Por lo tanto, esta será una revisión persona imparcial, tercero de la empresa. No tengo ninguna razón para estar completamente a favor o en contra de cualquier persona invertir su dinero en esta empresa y no será decirle a nadie si yo personalmente creo que debe o no debe hacerlo.

Por lo tanto, lo que es Melaleuca trata y qué tipo de productos que no se venden?

Melaleuca fue fundada en 1985. La empresa lleva el nombre de una planta llamada melaleuca alternifolia que es conocido por su aceite, que actúa como un antibiótico y un anti -fungal. La compañía produce la salud, el hogar y productos de cuidado personal. El extracto de aceite de la planta Melaleuca alternifolia se utilizan en muchos de los productos. Hay más de 350 productos de bienestar diferentes en total que la empresa comercializa. Estos productos incluyen gells cuerpo, deoderants, jabones, clensers, lociones y otros para la salud, tales como multi-vitaminas, píldoras de energía, ayudas digestivas, antioxidantes, suplementos oculares y de la visión, píldoras de humor, y bocadillos saludables. La compañía no permite que cualquiera de sus planes de compensación, productos o servicios para ser colocado en avisos o listados de directorios.

¿Qué tipo de sistema hace uso de Melaleuca para que usted pueda ganar dinero?

Melaleuca es casi lo mismo que un MLM típica (marketing multinivel) empresa en el sentido de que la persona que presenta la empresa a una nueva persona gana una comisión por la remisión, y continúan recibiendo compensación al final de la línea también de la persona que él / ella se refería en realidad se refiere a otra persona para que la compañía también y así sucesivamente en la línea. El differense principal es que la cantidad de compensación se mantiene igual al final de la línea en lugar de cada vez más pequeño. Por ejemplo: Jill refiere Jonathan a la empresa. Jill se le paga 30% de la referencia. Jonathan se refiere luego a Jack a ellos, él consigue 30% de comisión a sí mismo y Jill consigue 7%. A partir de ese momento, cuando la remisión de Jonathan Jack entonces se refiere a una nueva persona, y así sucesivamente hasta la línea, Jill, la referencia original, recibirá comisión del 7% en las ventas en comparación con lo que va del 7% al 4% y luego 2 % igual que la estructura tradicional de MLM.

¿Qué cosas buenas y / o malas que se están diciendo acerca de Melaleuca?

La compañía requiere que si usted vende los productos a continuación, se supone que también se utiliza por sí mismo. Mantienen su sitio web y ofrecen tutoría. De la investigación que he hecho, no estoy del todo seguro de si o no los productos que hacen lo que dicen hacer. Hay demasiadas opiniones diferentes que hay en ella, y (1) no son más que opiniones independientemente y (2) que nunca han utilizado personalmente los productos de todos modos. Todos los productos son de devolución de dinero garantizado, y la membresía es reembolsable para un máximo de 4 meses, si cambia de opinión.

Si usted está trabajando con esta empresa o cualquier otro negocio en línea, no es un aspecto importante que establece las personas que hacen un poco de dinero, aparte de aquellos que hacen una !! LOT !!. Ese aspecto es Lead Generation. Si la gente no puede encontrar, entonces la gente ni siquiera sabe acerca de su producto. Si la gente no sabe acerca de su producto, no van a comprar a usted. Si nadie compra nada, se hace sin dinero.

Category: Multinivel

- December 7, 2015