Mejor Sistema de Marketing MLM

Has seguramente tropezado con al menos una empresa de marketing de varios niveles, pero vamos a empezar desde el principio. ¿Cuál es MLM? Marketing multinivel es una estrategia donde el beneficio de ganancia de ventas para las ventas que generan personalmente, pero también obtener beneficios de las ventas de las personas que han contratado. Los reclutas son conocidos bajo el término “línea descendente”. ¿Por qué el sistema de comercialización de MLM criticado y lo que es la verdad detrás de este sistema?

El sistema de comercialización de MLM

El sistema de marketing multinivel es un método de venta directa. A veces, la red de comercialización y marketing multinivel se utilizan como sinónimos. Los vendedores de estos sistemas representa la empresa en cuestión y venden los productos y servicios. Ellos reciben una comisión en base a la cantidad del producto que lograron vender y también obtener una comisión por las ventas que se hicieron por su línea descendente. Los distribuidores construirán bases de clientes activos o van a reclutar downlines de distribuidores que luego construir bases de clientes. La primera compañía de nivel cada vez múltiples era la Compañía vitamina California (introducido en 1945, se convirtió en Nutrilite más adelante).

Busca MLM

Si usted está interesado en saber más sobre MLM y cuáles son bueno, se puede comprobar si tienen un blog de mercadeo en red y también se puede tratar de encontrar una lista de las empresas de comercialización superior de la red y ver lo que ofrecen. Ha habido una gran cantidad de críticas a este tipo de empresas, así, y muchos están cuestionando sus principios. Los problemas que surgen de tales sistemas incluyen alto costo inicial de entrada, los sistemas de compensación muy complejas y tienden a exagerar sus declaraciones de ingresos (así es como muchas personas se enganchan – que potencialmente puede ganar un montón de dinero si usted es parte de su tripulación) , el hecho de que estas empresas pueden hacer un montón de dinero de la formación de los eventos o materiales, así como el hecho de que explotan las relaciones personales con fines de reclutamiento y ventas. Algunos de ellos también alientan, incluso requerir de sus miembros a comprar y usar sus productos. Por supuesto, no todos ellos hacen esto, pero hay un gran número de los que lo hacen. Las personas que están muy por encima recibirán la mayor parte de ella, mientras que los de abajo terminarán ganando muy poco o no ganar nada. Por supuesto, no todos los reclutas pueden tener éxito, pero hay un problema de si la empresa va a contratar a los que van a triunfar y subir o los que no, pero van a seguir recibiendo dinero de ellos, ya que van a comprar los productos, pagar el kit inicial y tratar de vender y ganar. Ahora, una buena manera de saber si una empresa tiene buenas calificaciones es encontrar algunos comentarios o en busca de un sitio de comparación de donde se podía ver su calificación global.

Best compañías de mercadeo en red

la comercialización de niveles múltiples las empresas tienen su propio grupo de presión llamado la Asociación de Venta Directa. Ellos han informado de que en 1990, 25% de los miembros utiliza MLM y el número creció hasta el 77,3% en 1999. Las mejores empresas de marketing de red incluyen Amway, USANA, Nu Skin, Electrolux, Tupperware y Avon. Empresas como Herbalife, Advocare, FreeLife, Oriflame, Telecom Plus, Vector Marketing y muchos más también utilizan el sistema de MLM.

Category: Multinivel

- December 1, 2015