Me hermoso color de revisión

En este color Me Beautiful opinión, voy a tomar una mirada más cercana a este negocio para ayudarle en sus esfuerzos de investigación. Tengo la intención de proporcionar tanta información como sea posible para ayudarle a tomar su decisión de negocios. ¿El Color Me oferta Hermoso el mejor negocio basado en casa en esta industria del marketing multinivel? Permite comenzar mi Color Me Beautiful examen.

Color Me Beautiful fue fundada a finales de 1980 como resultado de la New York Times best-seller de “Color Me Beautiful.” Esta compañía ofrece productos relacionados con maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, y accesorios como joyas, cepillos, bolsas de mano, y chales. Muchas de las marcas de cosméticos populares que Color Me Beautiful promueve son Adrien Arpel, Gale Hayman, Flori Roberts, Interfaz, y Patti LaBelle.

Estas marcas de cosméticos se ofrecieron en los grandes almacenes, en los comienzos de la empresa, sino Color Me Beautiful enfoque cambió a un modelo de negocio de venta directa para proporcionar a sus clientes un mejor asesoramiento más personalizado. Este modelo de venta directa representa la oportunidad de negocio de marketing multinivel que Color Me Beautiful ofertas a aquellos que tienen el deseo de iniciar un negocio basado en casa compartiendo sus productos con otros.

Para aquellos que deseen comenzar un color Me Beautiful negocios, que ofrecen su arranque Carrera Packs de $ 99, más $ 20 por gastos de envío. Este paquete contiene suficientes productos y materiales de negocios para ayudarle a empezar en la realización de los partidos en casa, conocida también como “Horas de belleza.”

Color Me Beautiful se anuncia en su página web que si lleva a cabo una Hora de belleza por semana , con un promedio de $ 300 en ventas de cada partido, sus ingresos mensuales serán $ 480.

Si usted realiza 2 Horas de belleza por semana, con un promedio de $ 400 por partido, sus ingresos mensuales serán $ 1.280.

Si usted realiza 2 Horas de belleza por semana, con un promedio de $ 300 por partido, y se inscribe 12 nuevos Consultores que dupliquen sus esfuerzos exactas, usted ganará $ 4880 por mes.

Si usted realiza 2 Horas de belleza por semana, con un promedio de $ 300 por partido , e inscribir a otros 17 que también se inscriben un total de 13 nuevos consultores, usted ganará $ 9540 por mes. Es importante señalar que estas cifras dependen de cada uno en su línea descendente duplicar sus esfuerzos exactas.

En mi opinión, Color Me Beautiful es un negocio legítimo. Sin embargo, si usted decide hacer Color Me Beautiful su casa, quiero asegurar que usted está comenzando su negocio con las expectativas adecuadas. En la última ilustración de arriba donde se gana aproximadamente $ 9.540 por mes, usted tendrá que contratar a 17 consultores. Su primera línea de 17 Consultores continuación, tendrá que contratar a un total de 13 consultores para un total de 30. De Color Me Beautiful hace y hará el papel de esto como una tarea sencilla. La verdad del asunto es que usted será entrenado para reclutar nuevos consultores desde dentro de su mercado caliente de familiares y amigos.

Cuando usted está limitado a su mercado caliente para la construcción de su negocio, aunque no imposible, encontrar 17 consultores es una tarea mucho más grande de lo que cree. Sus consultores continuación, tendrá que ir a contratar a un total de 13 consultores desde dentro de su familia y amigos a unirse a su negocio. Una vez que se termine esto, cada consultor tendrá que comenzar su negocio con la misma motivación y ética de trabajo como a ti mismo. En otras palabras, los 30 consultores que están ahora en su negocio tendrán que cada conducta 2 Horas de belleza por semana, con un promedio de $ 300 por partido para que usted gane el ingreso en la ilustración anterior. Esto no es poca tarea que se está pidiendo de ti! Si usted decide construir este negocio, usted tendrá que darse cuenta de que estas actividades y esfuerzos tomarán tiempo, y siempre y cuando usted comienza su negocio con las expectativas adecuadas, se le está preparando para el éxito.

Con esto se dice, Color Me Beautiful ofertas muchas recompensas, y una sólida oportunidad de participar en todo el tiempo que está dispuesto a poner en el esfuerzo que se requiere para su éxito.

Como siempre, les deseo el éxito en su búsqueda de un negocio basado en casa gratificante para usted y su familia.

Category: Multinivel

- December 3, 2015