Mayores Multi Level Marketing en Empresas Mundo – Jugadores más grandes en MLM

Las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo son los que han logrado mantener su imagen de marca y su éxito constante en los últimos años. Hay un gran número de personas hoy en día que están considerando unirse a una oportunidad de negocio de MLM, pero sentirse abrumado por la gran cantidad de opciones que están disponibles. Sin embargo, si quieres ir a lo seguro y desea trabajar sólo con los mejores en el negocio, entonces usted debe aprender un poco sobre algunos de los más grandes jugadores de la industria. A continuación se presentan las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo actual.

Avon

Avon es una de las compañías de MLM más populares hoy en día. Fundada por David H McConnell, la empresa inicialmente había sido nombrado California Perfume Company. Actualmente, la empresa vende sus productos en más de 135 países y tenía el volumen mayor de $ 10 mil millones en el año 2009. Avon es conocida por su alta calidad, joyería asequible, productos de belleza, ropa y prendas de vestir. Avon se basa sólidamente en el mercado hoy en día.

Amway

Entre las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo es Amway. Con más de 3 millones de distribuidores en todo el mundo la marca es un nombre familiar. La empresa había sido fundada por Jay Van Andel y Rich DeVos en el año 1959 y tiene una facturación anual actual de $ 8.4 mil millones. La empresa cuenta con más de 450 productos en el mercado y ofrece una gran cantidad de variedad a los distribuidores, así como los clientes.

Herbalife Internacional

Herbalife tiene más de 100 millones de testimonios en la pérdida de peso y es conocido por ser un líder indiscutible en la industria de los suplementos de pérdida de peso. La compañía ha estado en el negocio durante 20 años. Los ingresos por mayor anual de la compañía en 2009 había sido $ 3,8 mil millones y cuenta con una red de distribuidores de 1,9 millones en todo el mundo.

Mary Kay Cosmetics

La empresa había sido fundada en el año 1963 y ofrece una buena variedad de cosméticos. El experimentado equipo de la empresa y sus científicos, así como su colaboración con expertos médicos y dermatólogos explica sus productos de alta calidad y su volumen de negocios de US $ 2,6 mil millones.

Entre algunos de los otros jugadores notables en la industria de MLM son Tahitian Noni International, Freelife, AmeriPlan, Advocare, Shaklee, Nikken, 4Life, Arbonne, Forever Living, Nu Skin, Pre-Paid Legal, USANA y la CAN. Todas estas empresas han estado en el negocio durante al menos diez años y son muy populares. Si usted está buscando una oportunidad de negocio de MLM que le proporcionará productos de buena calidad, así como el apoyo y la formación que cualquiera de estas empresas podría ser adecuado para usted. Estas fueron las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo de hoy que han sido populares en los últimos años y son muy populares hoy en día.

Category: Multinivel

- December 3, 2015