Mary Kay – Is This Company adecuado para usted? – Mary Kay Comentario

Mary Kay es una marca de cosméticos cuidado de la piel y cosméticos de color vendidos por la compañía de repeticiones en todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Addison, Texas. La compañía ha crecido en todo el mundo debido a las excelentes productos y un multi oportunidad de negocio la comercialización de niveles muy prometedor.

Mary Kay opera bajo la estructura de negocio de marketing multinivel. En una cáscara de nuez esto básicamente significa que en lugar de vender sus productos en las tiendas, que utilizan distribuidores o consultores para salir a vender sus productos para ellos.

La compañía no permite mucha información financiera que se filtró salir a la opinión pública. Como consecuencia, hay muy poca información fiable sobre los ingresos reales de los consultores. Hay 2 formas de ganar dinero en Mary Kay:

1. Ventas al por menor

2. Reclutamiento

derechos

Las personas que compraron en la empresa se dan como consultores para salir a vender productos de la empresa y utilizar el nombre de Mary Kay. Ellos reciben un encargo de todo su personal, vende y bonificaciones si alcanzan ciertos niveles de ventas. También reciben una comisión de las ventas de todas aquellas personas que se encuentran en ellos. Los consultores que están debajo de ti son las personas que usted ha reclutado personalmente en la compañía.

La oportunidad de negocio dentro de la empresa es similar a la de cualquier MLM hoy. Para crear el éxito dentro de la industria de MLM usted tendrá que contratar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a seminarios patrocinados por la compañía. Aunque Mary Kay ofrece buenos servicios y productos, la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio es muy pequeño. Se necesitarían cientos de personas, una gran cantidad de tiempo y la habilidad adecuada y el conocimiento para alcanzar sus metas financieras.

Category: Multinivel

- December 3, 2015