Marketing y comercialización de niveles múltiples ha sido etiquetado como una pirámide por Algunos

Aquí está una declaración que se ha dirigido a la red de comercialización de la industria muchas veces. “Comercialización de la red no funciona. Es como una pirámide”, dijo. Bueno, vamos a echar un vistazo más de cerca a qué tales declaraciones como esta se hacen a veces. Esto probablemente se basó en la participación de alguien o la falta de un MLM o tal vez oídas. Por ejemplo, lo que escucharon a alguien quejarse. Esto puede tener su origen en la falta de obtener resultados reales en una empresa de mercadeo en red y no alcanzar su objetivo previsto dentro de un plazo determinado. Podrían haber estado bajo la impresión, al igual que muchos de ellos son, que van a hacer un montón de dinero en el plazo de unas semanas o unos meses.

Tiempo tras tiempo la gente va a comenzar con una empresa y tienen la creencia de que van a comenzar inmediatamente a aumentar el flujo de caja y hacer un montón de dinero con un mínimo de esfuerzo. La mayoría de las veces estas personas no están dispuestos a aprender nuevas habilidades para ayudar a aumentar su eficiencia y valor en su campo recién elegido. Ellos sólo quieren el dinero ahora. “Muéstrame el dinero”, dijo. ¿Suena familiar?

Cualquiera que haya estado en la industria por un tiempo reconoce el esfuerzo, la persistencia, la formación, el tiempo y el dinero que se requiere para desarrollar sus habilidades con el fin de construir un negocio exitoso. Simplemente no sucede durante la noche. Los que están buscando para el “hágase rico rápidamente” dinero rápido y fácil por lo general no va a durar mucho tiempo y por desgracia a veces se ido dentro de los primeros meses. Por lo general, las personas no se centran en la construcción de cualquier tipo de un verdadero plan de acción y esto es parte de cómo la red de comercialización obtiene su etiqueta como una pirámide o esquema. Simplemente porque no funcionó para ellos. Lo que tienen que entender es que una pirámide es ilegal y no existen productos o servicios que se movió en la pirámide. Eso es una estafa real.

Hay cientos de compañías legítimas que las personas pueden unirse para convertirse en ejecutivos de marketing independientes. Estas empresas cuentan con los productos y servicios para que puedan trabajar con. Prueba contundente que demuestra que la comercialización de la red ha sido y es actualmente una forma muy viable de creación de ingresos para aquellos que desean invertir su tiempo y esfuerzo. Hay que ser realmente interesado en conseguir todos los hechos para ver si esto es una profesión adecuada para ellos. Ir a la página web de la Asociación de Venta Directa y encontrará cientos de compañías legítimas enumeradas. La misión de la Asociación de Venta Directa es proteger, servir y promover la eficacia de las empresas miembros y el negocio independiente que representan.

En conclusión, este autor es personalmente consciente de los muchos que lo hacen muy bien en esta industria y que han creado 4 y 5 cifras de ingresos mensuales. ¿Qué trabajo tradicional se va a pagar similar a este? Esta es una industria que le permitirá llegar a cualquier altura que usted está buscando en caso de tener el deseo sincero y tenacidad para perseguir su objetivo con un plan sólido.

Network Marketing es una industria honesta y legítima donde muchos están prosperando diaria. ¿Por qué no?

Mejor de la prosperidad!

Category: Multinivel

- November 30, 2015