Marketing Multinivel (MLM) Vs planes de compensación de ventas directas

Hay diferentes tipos de negocios que usted puede comenzar para arriba en una cinta de zapatos en el Internet. A diferencia de las empresas de ladrillo y mortero que cuestan decenas de miles de dólares para empezar, las empresas de Internet cuestan muy poco. Además de ser menos costoso, por lo general tienen algún tipo de apoyo que le ayudará a tener éxito en la comercialización de sus productos.

Mientras que usted puede comenzar su propio negocio en Internet, tales como la venta de productos en eBay, usted debe darse cuenta de que usted no tendrá ningún tipo de apoyo por medio de la comercialización de sus productos, y probablemente no va a hacer que el dinero que los que han decidido entrar en los planes de marketing probados y verdaderos harán. Los dos tipos diferentes de empresas de Internet que están haciendo todo el dinero en línea son los planes de marketing multinivel y planes de compensación de ventas directas. Ambos requieren que vender productos y reclutar a otros para venderlos por ti. Aunque pueden parecer similares, ambos planes son completamente diferentes cuando se trata de una compensación.

Planes de Marketing Multinivel

planes de marketing multinivel tomar un tiempo para construir. Tienes que crear por fila de personas que reclutan a otros que también reclutan a otros. Se puede tomar un tiempo para llegar a la parte superior de la pila. Pero cuando lo hace, usted será capaz de hacer un poco de dinero sin ningún esfuerzo en absoluto. Usted recibirá una parte de las comisiones de cada persona en su línea de abajo.

Si usted está buscando para hacer dinero en un negocio a largo plazo y está dispuesto a trabajar duro para llegar allí, usted puede estar interesado en una empresa de marketing en Internet multinivel como la que se ofrece por Ameriplan o Xocai. Con empresas como Ameriplan o Xocai, usted vende productos o servicios que la gente realmente quiere comprar, y también conseguir que los demás hagan lo mismo. A medida que su línea hacia abajo aumenta, también lo hace su comisión.

Planes de Compensación de Ventas Directas

los planes de compensación de ventas directas que ofrecen comisiones considerables de inmediato. Usted vende un producto y obtener una comisión decente a la venta. Si bien todavía recluta a otros, por lo general hay sólo dos o tres niveles con los planes de compensación de venta directa. Esto significa que cuando alguien te reclutar está reclutando activamente a los demás, que se desprenden de su equipo. Hay pros y los contras de este en el que da a sus miembros del equipo un incentivo para vender y construir el producto.

Muchas personas que están interesadas en un negocio de la comercialización del Internet como la idea de un plan de compensación de ventas directas, ya que no tienen que esperar a que las comisiones y puede tener un flujo de efectivo al instante inmediato. Muchas empresas de venta directa ofrecen comisiones de $ 300 a $ 3,500 por la venta. Los que quieren empezar a ganar de inmediato a menudo elegir un plan de compensación de ventas directas sobre un plan de marketing multinivel. Ejemplos de tales casa ventas directas de negocio basado en Internet se encuentran empresas como travesía al efectivo o IBuzzPro.

Cualquiera que sea el tipo de plan de marketing en Internet que usted elija, usted debe entender que la mayoría de los planes ofrecen productos legítimos que son deseados por otras personas y También les ahorrará dinero. Marketing en Internet es un multi negocio de mil millones de dólares y muchos sienten es la ola del futuro para aquellos que desean ser empresarios.

Category: Multinivel

- November 30, 2015