Marketing Multinivel Estafas cómo evitarlos

Hay un montón de estafas ocurriendo en especial a través de la Internet en estos días que se disfrazan de empresas de mercadeo en red y su única finalidad es conseguir que los bolsillos de sus participantes más ligero. Para alguien interesado en comenzar un negocio basado en casa de la manera más fácil de protegerse a sí mismo sería para evitar la industria del marketing multinivel por completo.

Por supuesto que no es una solución, ya que hay también muchas oportunidades de MLM legítimas que tienen la potencial para ayudar a sus miembros a obtener los ingresos y estilo de vida que desean en sus vidas. Si se aloja fuera de ese modelo de negocio que usted puede falta en tales grandes oportunidades que pueden cambiar tu vida financiera.

La mejor manera de protegerse a sí mismo y al mismo tiempo no limitar las opciones que tiene es la información. Tienes que aprender lo más que pueda acerca de la forma jurídica de marketing multinivel se practica y lo que debe buscar en una empresa para que pueda identificar si es sólo un fraude destinado a quedar cerrado por las autoridades o la cosa real que puede ayudar a que sus sueños se hacen realidad .

Un buen lugar para comprobar sobre los reglamentos y aspectos legales de comercialización de la red se encuentra en la página web de la Comisión Federal de Comercio que representa Comisión Federal de Comercio. En cuanto a lo que debe buscar en la empresa hay 5 señales de que puede advertirle acerca de un posible esquema de la pirámide de MLM.

Si producto sólo es una excusa para el intercambio de dinero que la empresa ganó ‘t funcionan por mucho tiempo ya que se cerró en un punto. Algunas veces no hay un producto o servicio, lo que hace aún más evidente

Compruebe el fundadores y equipo directivo . Si tienen un pasado de prácticas cuestionables o fueron declarados culpables en el pasado no son las mejores personas para asociar a ti mismo con y hacer negocios. A veces incluso se ocultan a sí mismos y no hace falta decir que si alguien tiene algo que ocultar eso es una mala señal.

Buscar posibles quejas y leer cuidadosamente. Algunos de ellos pueden falsa o falsa, pero si algunos suena probable y tiene sentido pedir a aquellos que tratan de que patrocinar sobre ellos.

Si suena demasiado bueno para ser verdad probablemente es, por lo que tiene sentido quedarse así. Aunque no excluyo a haber casos excepcionales en los que algo es demasiado bueno y también es cierto, en la mayoría de los casos esto no sucede.

Si te dicen que no se requiere el trabajo y todo está automatizado, entonces lo único que automatizan es tomar el dinero de usted. Después de todo, si no hay nada que hacer, entonces ¿qué es lo que quieren que buscas?

Category: Multinivel

- November 28, 2015