Marketing Multinivel empresas ¿Trabajo? – ¿Por qué fracasan tantas personas en la construcción de una línea descendente

Haga que te das cuenta de diferentes personas fallan en la construcción de una línea descendente en las empresas de marketing multinivel? El mercadeo en red tiene una tasa de fracaso del 97% y la razón por la que creo que esto es simple … las personas que se involucran con ellos son perezosos. Ellos de plano no hacen nada y simplemente no entienden lo que se necesita para construir un negocio sólido de rock

Pero no es culpa de ellos sin embargo.; la razón por la cual la mayoría no lo toman en serio es porque el precio de la entrada es tan baja. Al iniciar una franquicia fuera de línea, por lo general cuestan un par de cientos de miles o incluso millones de dólares para obtener la franquicia y en marcha. También es interesante señalar que no se puede esperar a ver un beneficio hasta de 3 a 5 años.

Dado que este es el caso de la actividad normal, ¿por qué las personas que se involucran en la industria del marketing multinivel piensan que van a hacerse rico noche a la mañana y tienen sus sueños a cabo dentro de un par de semanas. Es una pena y es por eso por lo que muchas personas no y dejar de fumar en este negocio.

Entonces, ¿qué se puede hacer para arreglar esto? Bueno, no vas a ser capaz de cambiar a los demás filosofías pero seguro que puede cambiar su propia.

Cambiar la forma de pensar ahora mismo!

Manténgase alejado de toda la negatividad de la gente que están fallando a sí mismos y entender que usted puede hacer que suceda, siempre y cuando usted escoge una empresa, producto o servicio que la gente quiere y está dispuesta a pagar dinero para tener. Una vez hecho esto constantemente … podrás ver los resultados empezando a entrar.

No se quede sentado alrededor y crea excusas como distribuidores “normales”, salir y hacer que suceda.

Category: Multinivel

- December 4, 2015