Marketing multinivel binario – El bueno, malo y el feo

Recuerdo cuando el plan de compensación binario fue introducido por primera vez a la comunidad de la red de comercialización. Esto fue en la década de 1980 y llamó mucho la atención en aquel entonces como lo hace hoy. Esto fue antes de que Internet y las compañías todavía estaban fácilmente capaz de llenar una habitación de hotel con 300 personas en cualquier ciudad. El binario era un concepto nuevo y en ese momento la mayoría de la gente no lo entendía. Inmediatamente reconocí y la oportunidad y dejé el momento, eso sí, no se unan a la empresa que utiliza este plan, pero mediante la impresión de un folleto que explicaba. Dentro de una semana yo estaba de pie en la parte posterior de estas reuniones del hotel que venden estos folletos por un dólar cada uno y sí, he vendido mucho!

El binario largo de los años se ha convertido en aún más popular, especialmente después de la Internet, donde software de compensación ya no se necesita en la oficina de la compañía. En su lugar, se desarrolló entre el servidor donde se hizo el seguimiento instantánea disponible.

Justo lo que es un plan de compensación binario? Wikipedia lo define como un plan de organización utilizando una estructura de la pierna derecha y la izquierda. Uno se define como la “potencia de las piernas”, y el otro se llama el “Resultado de la pierna” la estructura de poder de la pierna tiene colocación automática de nuevos miembros, incluso por miembros previamente matriculados, o antepasados, al miembro actual. Esto provoca lo que se conoce normalmente como “pata de gestión de distancia”, donde cientos y miles eventfully terminan en virtud de un afiliado. Esto puede causar un gran entusiasmo para el principiante que no tiene conocimiento acerca de un plan de compensación binario.

El afiliado se le dice que para poder beneficiarse de esta organización en crecimiento que tienen que reclutar personal / patrocinar a una persona en Su pierna Poder y recluta / patrocinan a otra persona en su Rama de Pago. El afiliado se le dice que a medida que la persona se introducen en su Rama de Pago se apaga y obtener de sus dos personas y cada uno de ellos consigue sus dos personas de la Pata de pago crece. Es entonces cuando empiezan a ganar dinero en el plan de compensación binario! ¿Por qué? Porque a medida que crece su Rama de Pago comienza a coincidir con el crecimiento de la que ya se está llevando a cabo en la otra pierna de energía. Este volumen correspondiente se calcula normalmente en un uno tercios, base de dos tercios, lo que significa que se les paga una cantidad específica cada vez que se genera de treinta por ciento en volumen en su Rama de Pago, siempre y cuando usted tiene por lo menos el sesenta por ciento en volumen en su pierna potencia.

La mala parte de un plan de compensación binario. Cuando una persona es patrocinado y no coloca en la pierna de energía, sino que se queda atascado en una pierna de pago que no está creciendo. Esto sucede debido a que su patrocinador no es un fuerte productor que puede ayudar a construir esa pierna más débil para ayudar a crear el impulso y eventualmente convertirlo en otra creciente potencia de las piernas. La verdad es que la mayoría de la gente no es capaz de duplicar a sí mismos y patrocinar a sus dos personas. ¿Cómo convertir una pierna de pago en una próspera creciente potencia de las piernas? Normalmente se tarda treinta y cinco personas patrocinadas personalmente con el fin de crear cualquier tipo de creciente impulso. La razón obvia es porque usted está buscando una persona que va a duplicarse.

La parte fea de un plan de compensación binario. La mayoría se sienten atraídos en un plan de compensación binario debido a la promesa de un rápido crecimiento de derrame de más. Extenderse es el crecimiento que tiene lugar de su alineación. Por supuesto, esto crea mucha emoción. Una vez más el problema es que la mayoría no son capaces de obtener sus dos personas. Usted puede ser una persona que no tiene problemas o cuestiones de la contratación de dos personas pero hay que tener en cuenta que otras personas no suelen ser capaces de lograr esto.

La pregunta puede ser, entonces, ¿cómo están algunas empresas utilizan una plan de compensación binario capaz de tener éxito. Parece que hay siempre una pierna de energía que está creciendo, ¿no? Empresas inicialmente antes de lanzar al público que hacen un montón de reclutamiento para los llamados “pesos pesados”. Estas son las personas que tienen mucha influencia y están dispuestos a llevar a sus equipos de base en la mezcla. Las empresas a menudo pagan a estas personas en el lado para hacer esto, a veces tanto como $ 10.000 por mes. Esta actividad inicial crea mucho entusiasmo que parece funcionar al menos en el corto plazo, pero finalmente pierde vapor.

Mi sugerencia es que se mantenga alejado del plan de compensación binario. Usted es mejor en un plan Uninivel híbrido se combina con las comisiones que ofrece buenas comisiones delanteros arriba, así como un ingreso residual a largo plazo en la parte final.

Category: Multinivel

- December 4, 2015