Marketing MLM Secretos Liderazgo de cada red debe saber

Demasiadas personas están buscando la solución fácil de su generación del plomo de MLM. El gran botón rojo que automatizará todo, desde la compra de componentes conduce a entrevistar a las perspectivas para firmarlos en su negocio.

Sí, existen

pero se te construir un sólido negocio de MLM con una base sólida roca? Probablemente no, pero la gente todavía se unen a ellos de forma gratuita en masa y luego simplemente esperan que la magia suceda.

Una cosa sobre la comercialización de niveles múltiples que no ha cambiado en los últimos años es la importancia de la construcción de relaciones con sus clientes potenciales . MLM vías de generación de plomo han aumentado con el crecimiento de Internet, pero con ella ha llegado algunos servicios de generación de plomo muy poco convincente.

Sí, la capacidad de automatizar su negocio está ahí, pero sólo sobre una base semi. Un negocio totalmente automatizado MLM es casi un imposible. Hay algunos aspectos de este negocio, que requieren su atención física si quieres buid una base estable que sostenerlo en los próximos años.

Hands On MLM!

Así que lo que no puede ser automatizado. Echemos un vistazo a sólo dos áreas del negocio de MLM que requieren su atención.

1. Prospección y la generación del plomo de MLM. Sí, usted puede escribir artículos con enlaces a su oferta, crear blogs y recursos de la Web 2.0 que trabajarán para usted, incluso cuando usted no está, pero lo que no quiero hacer es dejar que otros generan los clientes potenciales para usted.

Esta es un área de la empresa que se ha convertido un poco feo. Cables de Compra a precios exorbitantes para poca recompensa ha dejado un sabor amargo en la boca de muchos distribuidores. Usted no tiene el control cuando otros proporcionan los clientes potenciales para usted.

2. Construyendo relaciones. Esto es muy importante durante el proceso de generación de plomo MLM. ¿Cómo se puede automatizar la construcción de relaciones con sus clientes potenciales? Tal vez en el futuro podría ser posible. Eso es si usted puede conseguir el asimiento de la famosa androide de Star Trek, Comandante de Datos. Pero por ahora, esto es algo que hay que hacer.

Creación de una relación significa la construcción de un factor de confianza con su perspectiva. Significa entrenarlos de tal manera que se ven a usted como su guía y mentor. Esto es algo que no se logra a través de un proceso automatizado. Usted está confiando en alguien más para hacerlo y se pone de nuevo a no controlar su propio destino.

Category: Multinivel

- December 1, 2015