Marketing Directo red Para el siglo 21

Comercialización de la red

directa, sobre todo en el siglo XXI, implica el uso de las últimas formas de medios de comunicación tales como anuncios en línea, foros y sitios web. Usted puede mezclar la tecnología con medios tradicionales como catálogos impresos, folletos y postales de correo directo, pero los estudios han demostrado que no sólo son la mayoría de la gente en línea, pero los medios tradicionales no lleva el peso lo hizo una vez, por no mencionar el costo de comercialización fuera de línea tácticas.

El objetivo de la red de comercialización es conseguir que el cliente potencial para responder a su material de promoción y comprar su producto o suscribirse a su línea descendente. Esto también se conoce como la utilización eficaz de una llamada a la acción a veces. Este es el desafío más grande mayoría de los vendedores se enfrentan -. Cuando hay una llamada a la acción y el cliente no sigue a través de

Tome un momento y pensar en todos los motivos para comprar un producto o la información que ha recibido solo dentro de los últimos veinte cuatro horas. Debido a la gran crecimiento de la tecnología, la gente oye tanta publicidad (también conocido como marketing) que aprendan a sintonizar a todos. Incluso su mensaje. Si usted está siendo sintonizado a cabo, usted no está alcanzando el cliente potencial, no están respondiendo a una llamada a la acción y no están haciendo la mayor cantidad de beneficios.

Con el fin de romper el ” desconectarse proceso “, usted tiene que saber cómo utilizar la red de comercialización directa para asegurar el resultado que estás luchando por. Si su objetivo final con su estrategia de mercadeo en red es sólo para ganar un nuevo cliente, que está lejos de la marca.

Me sorprendió escuchar que? No tenga. Es un error común incluso entre los vendedores de la red que han estado en el negocio de un tiempo. El objetivo y el enfoque de la red de comercialización directa es la construcción de una línea descendente fuerte, lo que significa multiplicar conduce al duplicar el original.

¿Cómo se puede convertir un cliente a cientos de clientes? En su sitio web, aparte de tener contenido bien escrito, usted necesita una manera para que el visitante para inscribirse. Cuando se inscriban, a continuación, puede ponerse en contacto con ellos con sus mensajes. Esto se refiere a veces como el marketing basado en permisos, que supera a cualquier tipo de llamadas en frío. Las personas que se inscriban son los que quieren escuchar acerca de su producto.

Obviamente, usted no puede viajar por el mundo en un día, pero su presencia virtual puede con el uso de un video en línea. Puede presentarse y mostrar a la gente de todo el mundo cómo usted puede satisfacer sus necesidades.

Al tomar ventaja de la red de comercialización directa utilizando su computadora, usted puede conocer a nuevos clientes (que a su vez llevará a otros clientes ) y se puede interactuar con los clientes actuales y potenciales que usted tiene y hacen esas relaciones aún más fuerte.

Category: Multinivel

- December 5, 2015