Marketing de afiliados Vs Multi Level Marketing

Afiliados vs. MLM’ers, mis pensamientos

Desde hace tiempo se discute sobre cuál método es el método más eficaz para generar un flujo de ingresos en línea . Esta discusión ha llevado a todas las campañas de desprestigio fuera de ambos tipos de marketing en línea. Esta es una decepción y ha creado muchas dudas y preocupación para aquellas personas que buscan entrar en cualquier tipo de comercialización. La llegada de tantos esquemas de Ponzi, y compañías de dudosa reputación que han lanzado, tomado dinero de la gente y luego desapareció con la misma rapidez en ambos tipos de comercialización ha hecho de este un camino estrecho y traicionero a caminar. Quiero repasar algunos puntos diferentes en cada uno y dejar la decisión en manos del lector.

marketing de afiliados Pros y Contras

El marketing de afiliación tiene un buen número de profesionales que participan en ella. Los principales los que se destacan los más, por supuesto, son los siguientes:

  • no necesita su propio sitio web
  • no necesita su propio producto
  • usted no tiene que preocuparse de seguimiento, atención al cliente, entrega o soporte técnico.
  • Usted tiene hasta el 75% de comisiones en muchos productos y se puede empezar y por lo general promover los enlaces para completamente gratis.

Todo eso suena muy atractivo a la nueva persona que acaba de entrar en “¿Cómo puedo hacer dinero en línea” en Google y encontró 75 productos que tienen esos puntos exactos en el principio, pero echemos un vistazo a la lado negativo de esta forma de comercialización

  • Hay más de un millón de vendedores del afiliado en ClickBank solo
  • Hacer que la gente vea su sitio afiliado es fácil, pero conseguir que la gente a abrir sus billeteras, es mucho más difícil.
  • El desánimo se hace fácil porque se necesita una gran cantidad de tráfico, incluso, el tráfico de ver ningún resultado objetivo.
  • Si usted no tiene cuidado, usted no se beneficiará de seguimiento de las ventas debido al proveedor capturar la dirección de correo electrónico, y no es así, lo que significa que no construye su lista.
  • Es una batalla constante, y una forma constante de trabajo que es difícil poner en piloto automático.

Así que con estas cosas que nadie le dirá que pinta un cuadro diferente, pero eso no es para decir que una persona no puede tener éxito con el marketing de afiliados. Es simplemente mejor estar armados con todos los hechos correctos? Estos hechos por sí solos no le ayudarán completamente, pero si usted sabe lo que su contra, usted por lo menos tener una idea de por dónde empezar.

Multi Level Marketing Pros y Contras

Vamos a cambiar los engranajes por un segundo. Multi Level Marketing ha existido durante tanto tiempo como puedo recordar, y de hecho a principios de los años noventa, incluso intenté mi mano en el Amway, también fracasado miserablemente en ello. Ahora que una gran cantidad de organizaciones de Multi Level Marketing han ido en línea echemos un vistazo a algunas de las ventajas!

  • El alcance de cada comercializador individuo se convierte en enorme, casi infinito, con más y más personas que vienen en línea todos los días, siempre tendrá a alguien para comercializar también.
  • Por lo general, no se necesita su propio sitio web, a través de un nombre de dominio específico de su propia por lo general funciona mejor.
  • Una vez más el producto y el seguimiento es manejado por el personal de la compañía de MLM, (si usted está en una compañía de MLM de confianza.)
  • El ingreso residual es recurrente, y siempre y cuando la gente está contenta, sigue creciendo.
  • En la situación correcta la oportunidad de ganarse la vida en MLM puede suceder.

Multi Level Marketing puede ser una lucrativa carrera de acuerdo con estos puntos, pero de nuevo, cuando la gente está tratando de reclutar a usted, que dejar de lado algunas cosas muy importantes que pueden interpretarse como negativo.

  • Ellos reclaman un esfuerzo de tiempo parcial puede crear un ingreso de tiempo completo, pero esto es una falacia, porque si usted no vive y respira su MLM no llegaremos a ninguna parte.
  • Tienes que hablar con cada persona que usted espera reclutar, porque la gente no va a seguir si no saben o que confían en ti.
  • Incluso después de que usted está haciendo un ingreso de tiempo completo en MLM, si usted no es alentador y ayudar a crecer su línea descendente, la gente en la parte inferior se cerrará porque no ganar dinero hasta que tienen las personas por debajo de ellos.
  • La carrera de un MLM’er es una carrera de por vida, ya que es necesario seguir apoyando a la gente debajo de ti.
  • Menos del 3 por ciento de Multi Level vendedores nunca hacen vida a tiempo completo en este empeño.
  • Encontrar la empresa Multi Livel Comercialización derecho es casi imposible en el mundo en línea, debido a tantos sitios engañosos y publicidad engañosa.

Esto muestra un lado muy diferente del marketing multinivel, y si la gente sabe esta información entrando, se podría reconsiderar. Esto no quiere decir que Multi Level Marketing es una mala idea, es sólo necesario saber que se necesita un compromiso muy serio.

Así que cuál es mejor entonces?

El propósito de este artículo no es determinar cuál es mejor. La información proporcionada es sólo una mirada honesta a los pros y los contras de ambas ideas de marketing para que el lector pueda tomar una decisión informada si va a entrar en una o ambas de estas ideas.

En conclusión lo haré te dicen que debo hacer ambos tipos de comercialización se ha descrito anteriormente, y tengo éxito suave con ambos. Disfruto de marketing de afiliados como los rendimientos son más altos en el corto plazo, pero también me gusta la construcción de relaciones involucrado en Multi Level Marketing, así que soy un partidario de los dos, pero lo que he aprendido en mi tiempo en cuanto a las ventajas y desventajas que tengo ahora compartido con ustedes, y espero que hayan disfrutado de esta información y va a compartir con tus amigos!

Category: Multinivel

- December 4, 2015