Marketing de afiliados en Second Life

Un mash-up está tomando dos ideas diferentes y combinarlos para crear algo nuevo. Al hacer la investigación parece haber sólo un poco de información documentada sobre la comercialización del afiliado está haciendo en segunda vida. Second Life es un sitio de redes sociales que ofrece una visión casi tridimensional de Internet.

2º Vida fue fundada en el año 2003. Ya cuenta con millones de usuarios. Hay una cierta discusión sobre el número de usuarios distintos que utilizan el sitio debido a que algunas personas que tienen duplicados avatares de Second Life. Segunda vida ofrece a los usuarios la capacidad de moverse en un mundo cibernético. Usted puede interactuar con otras personas, propia tierra, comprar ropa, comprar y alquilar transporte y comprar entretenimiento entre otras cosas. El sitio tiene su propia moneda en forma de dólares Linden que recientemente tuvieron una tasa de conversión de 256 Lindens = 1 dólar estadounidense.

Dado el número de usuarios en el segundo sitio de la Vida, no hizo mucho para asuntos comerciales como empresas de automóviles, fabricantes de ropa, empresas de computación y otros para hacer conocer su presencia. Las preocupaciones no comerciales como colegios y universidades también están comenzando a impartir clases en el mundo virtual. Teniendo en cuenta esta actividad, no parece haber aberturas para las preocupaciones de marketing de afiliados para ganar dinero.

Básicamente hay dos formas en que se puede hacer dinero con la comercialización del afiliado en Second Life. Una forma sería la de los materiales del mercado para educar y avanzar en su experiencia de los clientes en el mundo mismo. Hay trucos para obtener dinero y gastarlo de una manera tal que se puede tener éxito en el mundo. Justo como World of Warcraft, la gente le gusta tomar atajos si es posible y van a comprar la información para ayudar a avanzar en el juego. La comercialización del afiliado un eBook sería la vía más lógica para monetizar el tráfico de segunda vida.

La otra forma, más interesante de monetizar el mundo virtual sería mercado de afiliados dentro de sí mismo Second Life. Una posibilidad sería la creación de una tienda y vender servicios, productos o información. Las grandes empresas que hablé antes actualmente están haciendo su presencia conocida en el mundo virtual, ¿por qué no pueden los comerciantes afiliados también hacer lo mismo?

El plan general sería el mismo que el hecho por personas que hacen búsquedas en Google, Yahoo o MSN. Afiliados encontrarían las personas con necesidades y cumplir esas necesidades. No habría un problema de capacidad de adaptación para atraer realmente a los usuarios en el entorno virtual. La diferencia entre los motores de búsqueda la mayoría de nosotros estamos familiarizados y segunda vida es que en este último, los usuarios están haciendo lo general más de un paseo al azar alrededor de su mundo virtual. Los que están en la industria de la comercialización del afiliado tendría que averiguar los hábitos y tendencias en el nuevo mundo. Ellos tendrían que averiguar qué hábitos de la gente llevó a las ventas reales en lugar de sólo mirar. Tendrían que ver si tenía más sentido para vender el producto en el ambiente real de Second Life utilizando dólares Linden o mover el consumidor a la interfaz web más tradicional para conseguir la transacción hecha con una moneda más normal.

Para aquellos que quieran tratar de mercado de afiliados a los usuarios 2º de la vida, es muy recomendable que un programa de entrenamiento se utiliza para obtener las bases de la comercialización del afiliado dominado. Hacer este tipo de marketing es bastante difícil. Entrando en el mundo virtual es una gran oportunidad, pero probablemente no debe intentarse sin tener una base sólida. Algunos de los programas de entrenamiento más conocidos han sido revisados ​​en [http://www.squidoo.com/PPC-COACH-WealthyAffiliate]



Source by Jeff Pohl

Category: Multinivel

- November 28, 2015