Maneras efectivas para promocionar su negocio de MLM en el mercado competitivo de hoy

La competencia es el nombre del juego en cualquier negocio, pero más aún en las empresas de marketing multinivel. Si desea obtener una ventaja competitiva y apoderarse de su pedazo del mercado, entonces usted tiene que cambiar su estrategia de promoción. Esto puede significar que usted debe abandonar los métodos utilizados en la década de 1980, y ponerse al día con el año 2010.

Venta en línea

El uso de la red es uno de los métodos eficaces para poner su negocio de MLM. Un método consiste en hacer un blog donde se presentarán sus productos MLM. Crear emocionantes gráficos de la tela para atrapar la atención de los surfistas (ir a elance.com si desea externalizar gráficos de la tela). Continuamente publicar artículos informativos e interesantes que están relacionadas con su producto o industria. Crear videos educativos y relevantes y subirlos no sólo en su sitio de Internet, pero también en sitios como YouTube. Únete a los foros en línea o tablones de anuncios y con frecuencia publicar sus opiniones y reacciones. Entonces, implantar un enlace o un mensaje que los lleva a su sitio de Internet. Usted también puede unirse a sitios de mercadeo social como Facebook, LinkedIn, Twitter, etc. Crear camaradería real con otros usuarios, continuamente publicar comentarios en otros sitios, y de forma indirecta o buen gusto promocionar sus productos.

La venta con los medios sociales

Los medios sociales son otro de los métodos eficaces para comercializar negocio de MLM. Por favor, no suponga que esto le da permiso para lanzar en marcha en el mercado en línea acerca de su negocio. Hagas lo que hagas, no hagas SPAM. Puede perder compinches rápida y potencialmente tiene su cuenta prohibidas.

Para estar en el lado seguro seguir las reglas de los medios sociales y ser discretos sobre su negocio. También, consiga cómodo con ser transparente. Sus nuevos amigos querrán saber más acerca de usted. Así colocar fotografías y videos de sí mismo y el diálogo con ellos con frecuencia. Usted quiere que su diálogo para ser controlado para que no está pasando tiempo inútilmente, pero realmente dar consejos o responder preguntas que la gente puede publicar.

Cuando usted se convierte en el “ir a chico, ‘popular comenzará a reunirse a usted y le siga a su hogar virtual (blog) para saber más acerca de usted. Una vez que llegan a tu blog, van a navegar alrededor para ver lo que está a punto, y verán la información sobre su negocio de MLM

. Pregunta: ¿Cuál es también la probabilidad de que su nuevo amigo le llame sobre su negocio?

Usted está construyendo la confianza y el valor de la gente que está viendo. Ah, y tengo que mencioné que este es un camino libre para generar clientes potenciales y la exposición a su negocio de MLM?

Comercialización con el empleo de las LIBRES cosas

Aquí hay otra manera eficaz de comercializar negocio de MLM. Usted puede dar a teleseminars gratuitas para sus clientes potenciales y los que comercializar a. Un teleseminar libre puede ser, literalmente, el rechazo de inducción libre. Asegúrese de cerrar sus perspectivas al final de la tele-seminario con una llamada sólida de la acción

Desconectado Caminos eficaces para comercializar su trabajo en casa

Para la publicidad de pago que puede usar:. Anuncios de radio , banners online, anuncios de televisión, cooperativas, o campañas de pago por clic. Esto es muy impresionante en conseguir toneladas de tráfico a tu blog o sitio web.

Estas estrategias son mucho más caro, y me aconsejo que usarlos cuando se tiene más dinero que usted hace tiempo. Pero si usted tiene más tiempo que lo hace el dinero, entonces es posible que desee seguir con estrategias de libre hasta que tenga un presupuesto de publicidad.

Category: Multinivel

- December 1, 2015