Maakoa – Una revisión imparcial de uno de los nuevos MLM Empresas

¿Está el mundo preparado para otra empresa de marketing de la salud y de la red de bienestar que depende de otra súper Amazon? La gente de Maakoa (Maakoa.com) están haciendo una apuesta que es. Maakoa, con sede en Orem, Utah, lanzado oficialmente el 04 de julio de 2009. La traducción del nombre de la empresa significa “sin miedo” en Inglés, y que es el lema de Maakoa. Según su sitio web, la compañía presenta su filosofía sin temor por “asumir nuevos desafíos audaces y tener éxito cuando otros pueden fallar. Se trata de construir relaciones y tratar a las personas de la manera correcta.”

En la actualidad, la empresa ofrece dos productos. El primero es un jugo llamado Koopuwa. Al igual que muchos otros jugos de estos días, Koopuwa tiene Acai Berry, granada y arándano. Pero Maakoa está apostando a que lo que va a establecer Koopuwa aparte de los otros jugos es la inclusión de la última súper amazónica para hacer su camino a los Estados Unidos – Cupuaçu (pronunciado “caca coo ahh Sue”). Cupuaçu es la fruta más popular en la Amazonia y se utiliza para hacer mermeladas, pasteles, helados y una serie de otros alimentos. Los indígenas del Amazonas han utilizado el fruto como fuente primaria de alimento durante siglos y creer que Cupuaçu tenía propiedades medicinales para aliviar los dolores de parto y problemas abdominales. El árbol crece Cupuaçu unos 60 pies de altura y el fruto se asemeja a un coco. La planta es un pariente lejano de la planta de cacao, y mientras que la pulpa dulce se utiliza en el producto jugo Maakoa, la semilla de la Cupuaçu se utiliza para hacer un chocolate como producto llamado culpulate.

Cupuaçu también tiene un único tipo de polifenoles llamados theograndins, que son un descubrimiento relativamente nuevo. Theograndins tienen una potente actividad antioxidante y proporcionan beneficios de apoyo de protección e inmunes cardiovasculares. También se dice que mejora la claridad mental, la energía y la resistencia, la libido, la circulación y proporcionar una serie de otros beneficios para la salud

segundo producto de Maakoa es MXP3 -. Una proteína en polvo rendimiento – que viene en dos formulaciones. Una formulación es para aquellos que se centra en la construcción de masa muscular, mientras que el segundo está diseñado para aumentar la masa muscular magra, mientras que también suprime el apetito para apoyar la pérdida de peso. La documentación del producto para MXP3 afirma que “es la bebida completa que ofrece los componentes básicos necesarios de salud y nutrición, mientras que la construcción de la masa muscular que usted desea. La fórmula única de MXP3 proporciona las proteínas y del edificio del cuerpo nutrientes esenciales para aquellos que buscan construir magra, músculo fuerte “. La lista de ingredientes muy típico de muchos polvos batido de proteínas, y Maakoa no reclama ninguna formulación patentada única.

plan de compensación de Maakoa se basa en un sistema binario y promueve siete maneras de obtener ingresos. Además de las ventas al por menor y los descuentos de envío automático, los asociados pueden ganar bonos por firmar nuevos distribuidores. No son dos de compra en los planes de $ 229 y $ 499. En el paquete de menor precio, el asociado ganará un bono de $ 40, mientras que un paquete de $ 499 gana un asociado de $ 100. Usted puede ganar más altos bonos de $ 80 y $ 200, respectivamente, si usted patrocina a 2 o más nuevos IBO cada cuatro semanas. Una vez que haya patrocinado personalmente a dos IBO, usted es elegible para ganar una comisión semanal del 10% sobre el volumen total de la pierna binaria menor. No hay ningún requisito para mantener el volumen de cada pata binario dentro de una cierta proporción de la otra pierna, como es común con algunos sistemas binarios. Los asociados también pueden ganar bonos de $ 80 al ayudar a su línea descendente reclutar nuevos IBO dentro de las primeras cuatro semanas de registro del IBO. Maakoa también tiene un programa de bonos de liderazgo a juego que es completamente independiente del plan binario. Una vez que haya logrado un cierto rango, usted puede ganar bonos complementarios de sus patrocinadores personales y sus descendientes directos hasta seis niveles de profundidad.

El trust de cerebros detrás Maakoa es Bruce Davis, quien es el presidente y consejero delegado. Davis anteriormente era un ejecutivo de una compañía de software que proporciona la infraestructura para otras compañías de mercadeo en red. David Simpson es el vicepresidente de operaciones para Maakoa. Por los últimos 25 años, era propietario de una empresa de desarrollo inmobiliario. El vicepresidente de ventas es Todd Kirkpatrick, quien tiene experiencia en empresas de reclutamiento, desarrollo y formación. Kimble Smith es el vicepresidente de desarrollo de producto. Smith es el fundador de Kimac Industries, una compañía de cadena de suministro y distribución de productos. En los primeros meses de funcionamiento, Maakoa ha intentado aumentar su marca mediante el patrocinio de varios eventos deportivos cerca de su base de operaciones en Utah y recientemente entrado en una asociación de marketing de varios años con los Utah Flash, un equipo en la liga de desarrollo de la NBA.

Así es Maakoa la próxima gran empresa de mercadeo en red o será un recuerdo lejano en un año o dos? Creo que es difícil de decir. Maakoa tiene materiales de marketing con estilo y un sitio web bien organizado y diseñado, aunque creo que necesita para aumentar su contenido. Mucho dependerá de la locura de jugo y el tiempo que continúa. Muchos han afirmado que las empresas de jugo son más de saturar el mercado, sin embargo, siguen apareciendo y muchos lo hacen así. Al igual que con la mayoría de las empresas, el éxito a largo plazo dependerá del equipo de gestión, la capitalización de la empresa y de la rapidez y lo bien que la empresa desarrolla productos adicionales. El tiempo dirá, pero Maakoa parece ser un comienzo prometedor, y yo estaré interesado en ver cómo la empresa se desarrolla en el tiempo

Nota:. El autor no tiene ninguna asociación con Maakoa o cualquiera de su equipo directivo .

Category: Multinivel

- December 10, 2015