Luchando con su MLM?

¿Es MLM una estafa? Nope. Pero será mejor que encontrar una manera mejor que los amigos y la familia.

Este artículo está escrito para ayudarle a obtener una comprensión de por qué su empresa no le importa si tienes éxito en su negocio de MLM. Después de leer este artículo completo, se entiende por qué elegir el negocio adecuado es muy importante. También aprenderá que usted debería ser capaz de conseguir 60 repeticiones al mes y ser parte del Top 2% de los vendedores de la red. Al final de este artículo, usted aprenderá por qué el uso de Internet en el mercado es la única manera de tener éxito. Así que toma algunas notas … usted puede alcanzar fácilmente estos mismos resultados.

Multi Level Marketing, MLM, comenzó en la década de los 50, principios de los 60. Ellos tuvieron mucho éxito porque no había mucho más CONFIANZA en aquel entonces. Fue entonces cuando comenzaron a formarse y suburbios vecinos invitados entre sí para el patio trasero barbacoa. Ahí es donde se creó MLM. El concepto fue emocionante entonces y todavía es emocionante hoy. 1 persona diciéndole 2, a continuación, 2 diciendo a 3, entonces los 3 CADA diciendo 4 … así sucesivamente y así sucesivamente.

Estoy seguro de que usted está pidiendo … ¿por qué su empresa le enseñaba el viejo camino cuando tenemos el poder de Internet. Voy a decir una palabra que debería explicar por qué no deberíamos estar haciendo la manera antigua. “Facebook” … ¿tengo que decir más? El Internet y Facebook ha demostrado que el Internet es la única manera de construir un negocio.

¿Por qué no las empresas MLM importa si tienen éxito? En realidad, las compañías de MLM están teniendo éxito. Lo único que importa es una persona que recibe sus productos o servicios … introducirlo a 1 o 2 personas. El vendedor de la red promedio dura alrededor de 3 a 6 meses. El promedio de MLM Compañía mantendrá alrededor del 20% de las personas que se encuentran fuera de sus empresas, como cliente. Eso es un retorno enorme. Esto supera los gastos de publicidad tradicionales y que es la forma en que son capaces de crecer. Hay una empresa que tiene una tasa de retención del 61%. Es aún mayor cuando sólo se cuentan las personas que comercializan los servicios a través de internet.

Ahora bien, si usted encuentra una manera mejor que los amigos y la familia, que es sólo una ventaja para las compañías de MLM. Usted no quiere que preocuparse por las compañías de MLM … quieres que preocuparse por sí mismo.

Averiguar cómo comercializar en Internet puede ser complicado también. Las compañías que dicen que pueden enseñar cómo hacer publicidad y generar 5, 10, 20, o incluso 50 lleva un día son muy de fiar. Ellos le pueden enseñar cómo generar clientes potenciales … pero no le puede enseñar cómo cerrar los clientes potenciales. Muchos de ellos llegar a pagar por estos servicios. Hay algunas empresas por ahí que enseñan esto. Una cobra $ 2.000 por 1 en 1 entrenamiento … y el otro cobra una tasa mensual de $ 60 o así … Esa compañía lanza un montón de complementos que terminan costándole mucho más. Además, esta última no utiliza el método de entrenamiento 1 a 1. Ellos usan un montón de tutoriales en vídeo y la formación. Muchas personas se pierden con este tipo de formación. Es fácil para ellos vender esto, pero la gente muy pocos logran de esta manera. El problema con esto es que ellos tratan de conseguir cada uno en MLM para comprar su producto. Realmente no importa si este tipo de marketing trabajará con su MLM. La verdad es que he visto a muchas personas que han tenido esta clase $ 2000 … pero los resultados en un determinado MLM era mucho más avanzada que la gente en otros MLM.

Era obvio para mí que los servicios que éste MLM estaba proporcionando, era mejor que otros productos o servicios …. y la forma en que se manejó, por el vendedor, trabajadas.

Su línea ascendente debe estar dispuesto a enseñar este mismo 1 de 1 entrenamiento GRATIS.

Esto ha sido probado una y otra vez. Realmente funciona.

Utilizando el poder de Internet y su aplicación al negocio de MLM derecho es vital para su éxito.

El truco es encontrar ese negocio de MLM que tiene una alta tasa de retención , así como encontrar el mentor correcto que está dispuesto a enseñar el poder de Internet.

Category: Multinivel

- December 12, 2015