Los riesgos y beneficios de Free MLM Leads

Uno de los principales objetivos de un marketing multinivel (MLM) distribuidor independiente (dueño del negocio) es vender el producto o servicio de la empresa matriz. Sin embargo, un objetivo igualmente importante es animar al cliente a convertirse también en un distribuidor independiente en la red de que el dueño del negocio y vender los servicios o productos. Las perspectivas que puedan estar interesados ​​en convertirse en distribuidores son conocidos como los plomos de MLM.

El dueño del negocio de MLM puede generar sus propias pistas a través de las referencias de familiares, amigos y conocidos. Estos cables también se pueden generar a través de una variedad de herramientas de marketing, incluyendo encuestas, evento o feria promociones y sitios web informativos. Una manera rápida y conveniente de adquirir MLM conduce listas es simplemente comprar la lista de una tercera empresa.

Para el nuevo dueño del negocio de MLM, estos métodos pueden ser demasiado costosas o mucho tiempo. Una búsqueda rápida en Internet dará lugar a una gran cantidad de sitios web que promueven los plomos de MLM libres. Mientras que el ahorro de costes son beneficiosos, el término “libre” también puede indicar una situación que es demasiado bueno para ser verdad.

Si el propietario de la empresa decide tomar ventaja de algunos de los cables libres disponibles, él o ella debe tener cuidado de mirar en el fondo de la tercera empresa que suministra estos cables. También es importante que el dueño del negocio de MLM comprobar su lista de libre MLM conduce contra el No Llame (DNC) Registro cada 90 días. Esto se asegurará de que la lista se actualiza periódicamente y que los cables se mantienen frescos.

Category: Multinivel

- December 3, 2015