Los pros y contras de MLM Marketing

Para algunas personas cuando escuchan la frase “marketing multinivel” se imaginan un vendedor de hablar mancha lanzando sus mercancías a nadie y todo el mundo a la vista. Puede que incluso han intentado usted mismo antes y da para arriba porque a pesar de lo que los anuncios y lanzamientos aludidas no recibió ricos durante la noche (o conseguir que el coche deportivo).

Cuando se corta a través del bombo, aunque hay dinero que se hará en la comercialización de MLM si usted sabe qué esperar y cómo hacer que funcione para usted. Considere esta lista de algunos de los pros y los contras de MLM para decidir si podría ser el negocio en casa para usted después de todo:

PRO- Cuando usted entra en un negocio de MLM que realmente está comenzando su propio negocio en casa , pero tal vez la franquicia podría ser una mejor manera de pensar en él. Se le dará acceso a, y la instrucción en el uso de herramientas que ya han sido probados por otros y demostrado ser excelentes formas de promocionar y vender un gran producto (suponiendo que haya elegido un gran producto.) Esto significa se liberan de las molestias de la toma de pedidos, inventario, gestión de almacenes. La compañía de todo eso, usted puede concentrarse en la promoción y comercialización

CON -. Esto puede ser un inconveniente para algunas personas, sin embargo. Porque todo suena tan fácil que asumen que pueden salirse con la suya haciendo muy poco y simplemente sentarse y ver el dinero empiece verter. Comercialización de MLM, como cualquier otro negocio requiere una gran cantidad de trabajo duro y dedicación.

PRO – marketing multinivel puede ser muy flexible. Usted puede escoger su propio horario en su mayor parte, lo que significa que puede ser perfecto, ya sea como una empresa a tiempo completo o parcial. Hay una cierta cantidad de configurar el trabajo que puede ser muy ardua, pero después de lo que hay en el lugar de su foco principal se convierte en la promoción y búsqueda de nuevas formas de comercializar su producto elegido

CON -. Si nunca fuiste uno a seguir religiosamente en algo que comenzó entonces la comercialización de MLM no puede ser para usted. Lo que sigue religiosamente es la clave para el éxito de marketing MLM y no sólo con sus clientes, pero con su línea de abajo también. Los que hacen mucho dinero en marketing MLM son los que se toman el tiempo para enseñar, mentor y apoyar a todas las personas en su línea descendente. Y sus clientes potenciales? La investigación ha demostrado que las personas pueden tener que ser expuesto a la información de su 7 veces antes de que finalmente tomar una decisión de compra por lo que dejarlos ir en frío es un asesino en el negocio de bienes

CON -. Si usted no puede manejar el rechazo entonces las ventas de cualquier tipo simplemente no son para ti. Si no puede ser paciente y dispuesto a cambiar estrategias de cuando algo es, obviamente, no trabaja el mundo del marketing multinivel no es para ti tampoco.

Si después de leer todo esto usted cree que usted tiene lo que se necesita para hacer una ir de la comercialización MLM luego ir por ella, pero con cautela. Haga su tarea antes de firmar para cualquier programa, comprobando con la acreditación y la investigación en otros lugares en línea.

Category: Multinivel

- December 2, 2015