Los más grandes de Multi Level Marketing en Empresas del Mundo – Los 4 jugadores más grandes en esta industria

Usted está probablemente en busca de las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo por muchas razones. ¿Le gustaría iniciar su propio negocio. Es posible que tenga miedo de ser estafado por la empresa que está buscando, no está seguro de si esto es una empresa legítima. Así que busca las mayores chicos para encontrar más seguridad. Debido a que han demostrado una trayectoria, sus productos son muy bien conocidos en todo el mundo.

Bueno, yo te voy a mostrar los 4 mayores empresas de marketing multinivel en el mundo que he toparon en mi investigación. Después, porque usted está probablemente en busca de ganar dinero con esto, voy a echarle una mano haciendo una buena decisión para si o no esto podría ser bueno para usted. Así que aquí están los 4 mayores compañías de MLM que usted verá:

1. Avon . Entre los jugadores más grandes y graves que hay. El primer fundador fue David H. McConnell y de vuelta a ese momento, la compañía fue nombrada la California Perfume Company. Un avance rápido hasta hoy, sus productos son más de 135 países de todo el mundo y que tenían más de $ 10 miles de millones de volumen al por mayor en el 2009! Distribuidores venden de alta calidad pero productos de belleza asequibles, joyas, prendas de vestir y ropa. Mary Kay Cosmetics es, sin duda, su mayor competidor, pero Avon están sólidamente a tierra con sus mejores precios medios y la variedad de productos que realizan. Hoy en día, los productos de Avon extienden más en Rusia y China.

2. Amway . Más de 3 millones de personas en todo el mundo son los distribuidores, creo que el número hable por sí mismo! Fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel, que tienen ahora alrededor de $ 8.4 mil millones de facturación anual y ese número está aumentando rápidamente año tras año. Tienen 300 científicos haciendo continuamente la investigación en nuevos productos y en sus actuales 450 productos. Así que si estás buscando un montón de variedad, esto es, sin duda, la empresa que tiene los de un más amplias: sistemas y atención domiciliaria nutricional, personal, seguros, telefonía y seguridad, incluso las líneas de comestibles

3. Herbalife Internacional . Con alrededor de 100 millones de testimonios de pérdida de peso, bastante suficiente, son indiscutiblemente los líderes de la industria de los suplementos de pérdida de peso. Herbalife está en el negocio desde hace 20 años y el CEO es Mark Hughes. Tenían alrededor de $ 3.8 miles de millones de ingresos al por mayor en 2009 y 1,9 millones en todo el mundo distribuye sus productos que consisten en el control del peso, energía y productos de fitness.

4. Mary Kay Cosmetics . Fundada en 1963, al igual que el nombre de la empresa lo dice, que venden una gran variedad de productos cosméticos (loción, polvo, olor ,. Tienen un experimentado equipo de científicos que pone a prueba a fondo, con la colaboración de dermatólogos y expertos médicos, todas sus líneas . de productos de belleza no son muy lejos de Herbalife en términos del número de distribuidores:. 1,8 millones de ellos participan de la cantidad aproximada de $ 2.6 miles de millones de beneficios al por mayor

Aquí hay algunos otros grandes jugadores que usted puede tomar un vistazo a:. ACN, USANA, Pre-Paid Legal, Nu Skin, Forever Living, Arbonne, 4Life, Nikken, Shaklee, Advocare, AmeriPlan, Freelife y Tahitian Noni International Todas estas empresas tienen más de 10 años de tiempo del negocio, que tienen las más altas de Google y Alexa filas de la página, por lo que son muy populares también.

Entonces, ¿estás en la posición más segura para ganar altos ingresos con las mayores empresas de marketing multinivel en el mundo? Bueno, cuando un producto es bien conocida en todo el mundo, de que este algo ayudarle a obtener ventas más fácilmente. Pero permítanme ser directamente aquí. 95 a 97% de los distribuidores fracasan en esta industria. Por eso, quiero decir que esos distribuidores no hacen suficiente dinero para pagar sus cheques, su renta y sus deudas.

Ahora, debido a que no piensan de inmediato que esto es imposible hacer una buena ingreso con estas empresas. En pocas palabras, los productos, además de la gente es igual a dinero. En consecuencia, es necesario llegar a una masa de personas interesadas en su negocio y sus productos. Tener experiencia en esta industria, puedo confirmar que las palabras de comercialización de la boca que te enseñan no es suficiente.

A menos que sea un muy buen networker y que sabe un montón de gente, tenga en cuenta que dominar el marketing online. Hoy en día, con la tasa de crecimiento no asombrosa del mundo de Internet, marketing online realmente aniquilar métodos de marketing más y más tradicionales. Y una vez que domines con los potenciales derecho de pensar, de éxito y de altos ingresos están justo en frente de ti.

Category: Multinivel

- December 1, 2015