Los fundamentos – esquemas de la pirámide Vs Multi Level Marketing

¿Cuál es la diferencia entre esquemas de la pirámide que se derrumban y verdadero Multi Level Marketing? Para empezar, permite seguir adelante y mostrar lo que las similitudes son y luego vamos a explorar lo que separa a estas dos técnicas de marketing que las empresas utilizan a diario.

La principal similitud de ambos está pagando mucho dinero para sus “distribuidores”, tú y yo, es decir, por firmar a la gente a vender un producto a otros. Cuanta más gente que se suscribe el más grande de su comisión será y así sucesivamente para la estructura del plan conjunto de línea descendente. El significado de la línea descendente y línea ascendente son los siguientes:

o línea descendente – La gente se ha referido o ha sido referido por la gente que usted se ha registrado.

o línea ascendente -. La línea directa de personas que se han referido a la persona que lo refirió

Esto es donde terminan las similitudes y por qué son usualmente confundido como uno para el otro. Si se mira más en detalles la verdad detrás de un esquema de la pirámide usted encuentra que éstos son ilegales y serán siempre un error. La razón de esto se debe al hecho de que no hay servicio o producto que es verdaderamente transfiere de una persona a otra. O si hay un producto que es por lo general una serie de planes sobre la forma de hacer dinero con la venta de este plan a otra persona. Estas técnicas de marketing tienen un número limitado de personas que van a introducirse en el sistema y, finalmente, se ejecuta su seco de mercado haciendo que el sistema falle después de tanto tiempo. También me gustaría saber el plan de marketing que usted compra siempre que se vende a un precio superior.

Ahora lo que hace que Multi Level Marketing tan rentable y perfectamente legal? En primer lugar hay un verdadero producto que se vende y no se vende a una prima alta para reunir dinero rápido sino una verdadera palabra de técnica de marketing boca. Vamos a entrar en los fundamentos de esta con una compañía que estoy familiarizado con y por qué son una verdadera compañía de MLM Vs un esquema de la pirámide. Esta empresa se llama Global Domains International. Se puede llegar a la información haciendo clic en el hipervínculo que he creado para usted o visitando mi página web que es http://www.thenewstart.ws para averiguar acerca de la empresa y cómo funcionan. Lo que esta empresa es la venta es de alojamiento web que es un producto real que es utilizado por millones de personas diariamente.

Ahora, ¿por qué se califica como un MLM? Califican porque usted paga $ 10 al mes para alojar su página web y su empresa si usted eligió tener un negocio en Internet. Con muchos de los .com está siendo comercializado, el mundo ha estado en la necesidad de un nuevo final y ver que con .gov, .tv, .mil y así sucesivamente. Esta empresa utiliza los .ws que significa sitio web. Te dan la capacidad de hacer cualquier cosa con su sitio web y se puede utilizar cualquier nombre que no se ha tenido hasta el momento. Así que si usted dice querido Google.com, pero debido a que ya se ha adquirido y poseído, usted sería capaz de conseguirlo con el nuevo final como .ws. Ahora, obviamente esto ha sido tomada por razones que usted puede contar. Esta empresa también le permite comprar todas las terminaciones para los sitios web para ayudar a mantener a otras personas la utilización de su nombre único y para ayudar al crecimiento de su tráfico web. Por $ 10 en cada dominio al mes, esto es un robo.

Ahora, para el funcionamiento de la programación de pago para que pueda ver por qué usted hace el dinero si se inscribe a otras personas mientras todavía capaz de tener su sitio web en vivo y venta sus propios productos. Por cada persona que se registre, $ 1 de su suscripción mensual para tener su sitio web se le paga directamente a usted. Esto se hace durante 5 generaciones totales o línea descendente a medida que se hace referencia en el mundo de MLM. Déjame ponerlo en una pequeña mesa para usted para que pueda ver cómo funciona este proceso. Vamos a hacer las siguientes suposiciones:

o Usted se inscribe 5 personas que a continuación se inscriban 5 personas hasta llegar a su quinto nivel

Nivel # de personas se inscribieron Comisión

<br /> 1 5 $ 5<br /> 2 25 $ 25<br /> 3 125 $ 125<br /> 4 625 $ 625<br /> 5 3,125 $ 3,125<br /> Mensual total de 3.905 $ 3.905<br /> Anual total 3,905 $ 46,860<br />

Como se puede ver en esta tabla que encontrará que usted puede llegar fácilmente a un total anual de $ 46,860 para los supuestos que utilizamos. Vamos a poner esto en una perspectiva mejor, es decir 3.905 sitios web que están directamente vinculados a usted a través de las personas que han mostrado de esta empresa. Se estima que habrá alrededor de 500 millones de sitios web en los próximos años y por qué debería ser uno de los últimos en comprar un dominio y pagar una prima. Si usted visita mi sitio para empezar, usted tendrá su propio sitio web y de alojamiento por tan poco como $ 10 al mes, por no hablar de la posibilidad de tener que acogió de forma gratuita si usted firmar otras personas hasta que sus sitios web realizados a través de esta empresa .

Category: Multinivel

- December 1, 2015