Los errores de MLM – ¿Cuáles son los 3 errores más comunes cometidos por los vendedores Nueva Red

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En el entorno económico actual, muchas personas se están alejando de “gran empresa” empleo y están tratando de aventurarse en el ámbito de la pequeña empresa. Multinivel Network Marketing (MLM) se está convirtiendo en una opción muy popular entre los nuevos empresarios.

A continuación se presentan 3 errores comunes cometidos por los nuevos empresarios de MLM? Aunque ninguno de estos errores es catastrófica en la naturaleza, que pueden llevar a un “menos rentable” aventura empresarial

Amor y nosotros El Producto:

Cuando en representación de la compañía que usted debe ser un 51% más entusiasta acerca de sus productos y servicios que su perspectiva. Es una necesidad absoluta de que usted tiene su propio testimonio personal, de lo bien que el producto funciona y la gente quiere “ver” ese entusiasmo en su voz cuando habla de su producto. ¿Se imaginan a alguien que está comercializando productos para perros naturales que no posee un perro

Entender – Los Oportunidad de Negocio Leads Stink:

Casi todas las empresas proporcionarán algunos ” oportunidad de negocio “conduce a nuevos asociados. Llamar a los clientes potenciales puede ser una de las acciones más dañinas un nuevo comercializador puede tomar.

La mayoría de los clientes potenciales se les ha dado a cientos de nuevos vendedores antes de que usted los consiguió, y la gente en el otro extremo del teléfono están cansados ​​de tomar esas llamadas. La mayoría de los vendedores nuevos, después de marcar 200 de estos clientes potenciales y conseguir 200 rechazos, obtendrán un gran sentido de la depresión acerca de su nuevo negocio, especialmente malo si tuvieran que pagar por los clientes potenciales.

La única “gracia salvadora” sería si el nuevo comercializador entiende que se trata de un ejercicio de entrenamiento para practicar su nuevo guión prospección. Si se vuelve incluso 1 persona algo interesado, que debe sentirse motivado. Esto puede incluso dar lugar a que el vendedor obtener una “piel dura” cuando se trata de rechazo. Recuerde que este es el campo de entrenamiento

Deje sus amigos y familia Alone:.

Así que muchas empresas tienen grandes productos siglo 22, sin embargo, sus métodos de marcado están a años luz detrás . Podemos entender su reticencia a invertir tiempo y dinero en un nuevo comercializador, ya que hay una caída de 96% tasa en los primeros 90 días. Sin embargo, es simplemente injusto para los “familiares y amigos”, que se enfrentan a estas “oportunidades” cuando tienen absolutamente ningún interés para esos productos y servicios.

En cambio, llegar y encontrar un buen, formación para el mercado profesional de la red programa que ayudará a su crecer su negocio. Definitivamente usted querrá que aprovecha la tecnología, y le consigue en el Internet. Asegúrese de hacer preguntas y entender cómo van a poner usted en de de esas personas que tienen un deseo, necesidad, y el deseo de sus productos y servicios

En Conclusión:.

Todos los vendedores tienen que entender y utilizar sus productos, lanzar esos plomos de distancia, y obtener algún tipo de formación profesional para ayudar a crecer su negocio. Estos tres pasos simples pueden ayudar a cualquier vendedor conseguir en el camino hacia el éxito.

Category: Multinivel

- December 7, 2015