Los contras Pro y de comercialización de la red

El campo de la comercialización de la red es uno que muchas personas han tratado de entrar. Los riesgos son pequeños en comparación con los beneficios reales que puede lograr. Sin embargo, sin la determinación y persistencia, su probabilidad de fracaso es grande. Examinemos algunos de los pros y los contras de la red de comercialización.

El mercadeo en red es una oportunidad de poseer su propio negocio. Usted no tiene que hipotecar su casa o casa de sus padres para iniciar un negocio de mercadeo en red. Usted probablemente puede empezar con bastante rapidez con unos pocos cientos de dólares. Esta es una clara ventaja sobre las formas tradicionales de negocios.

redes también le permite utilizar lo que todos los ricos han utilizado a lo largo de su vida, que es aprovechar los esfuerzos de tiempo y otras personas. Te permite pagará por su propio esfuerzo, así como los esfuerzos de los demás. Si usted piensa que esto suena como un esquema piramidal, pensar en cualquier negocio que viene a la mente. Usted tiene los mandos medios que se les paga a los esfuerzos de los empleados de nivel inferior. Entonces usted tiene la alta dirección y el propietario que se les paga a los esfuerzos de todos los menores de él o ella. En términos simples, ¿preferiría ganar 1% de 100 personas esfuerzos o ganar el 100% de su propio esfuerzo? Cada negocio está configurado de esta manera, pero en la red de comercialización, usted no tiene que gastar millones de dólares o muchos años de empezar.

¿Qué mercado es más grande que el mercado de la India y China combinado? La respuesta es internet. Con la aparición de internet, ahora puede llegar a clientes potenciales como nunca antes. Ya no está con usted camina puerta a puerta con un folleto o maletín. Usted puede anunciar y llegar a su mercado objetivo. ¿Qué tan rápido se puede llegar a un cliente o prospecto en el extranjero? Tan rápido como puede hacer clic en un ratón! El correo electrónico es genial! Esta es otra gran ventaja de la red de comercialización. Comercialización

Red es un gran modelo de negocio para muchas personas. Usted no necesita ninguna experiencia previa. Usted puede lograr la independencia financiera para usted y su familia. Ser capaz de alcanzar la libertad de tiempo es lo más importante para la mayoría de la gente. Imagina que estás haciendo lo que quieres hacer todos los días por el resto de su vida. Usted no tendrá un reloj de alarma a todo volumen en su oído y un jefe respirando en el cuello. Usted está a cargo de ti mismo.

Por otro lado, si no mantener la motivación, la red de comercialización puede parecer un gran error. La mayoría de las personas tienen una actitud muy negativa hacia la red de comercialización. ¿Por qué es esto? La razón más probable es porque no resultó para ellos como ellos imaginaban. Ellos estaban pintadas de un hermoso cuadro de yates y mansiones, pero lo único que consiguieron fue la frustración y la vergüenza.

La cosa más importante a recordar es jugar los números. No todo el mundo va a querer hacer lo que está haciendo. De hecho, probablemente el 95% no va a querer hacer lo que está haciendo. Sin embargo, incluso si se lleva hablando con 100 personas para conseguir 5, usted todavía está haciendo muy bien. Esto todavía le dará el dinero y el impulso para seguir adelante. No deje que alguien que rechaza su propuesta de negocio que frustran. También se necesita ayuda de una sólida alineación.

El mercadeo en red es un campo dinámico con una enorme cantidad de crecimiento. Con la motivación y la persistencia, usted también puede tener éxito en este campo increíble.

Category: Multinivel

- December 1, 2015