Los 5 Criterios y condiciones de comercialización de la red con éxito y comercialización de niveles múltiples negocios

La descripción de los 5 criterios de éxito de marketing de red según lo escrito a continuación, es el resultado de analizar 200 Red Empresas de marketing desde el interior, por un experto en la comercialización de la red, que tiene construir un negocio exitoso Network Marketing.

La pregunta principal es: ¿

¿Por qué algunas empresas lo hacen, y por qué algunas empresas no lo hacen

La respuesta general es:

A:. A causa de la codicia y ego mayoría de las empresas de marketing de red fallan

B: Modelos de negocio impulsa el comportamiento en el campo

Cuando el modelo de negocios no es. configurar derecha y correcta para que una empresa de Network Marketing que está condenado al fracaso

Los 5 Criterios y condiciones de éxito que una red de comercialización éxito o multinivel Marketing Company tiene absolutamente tener:.

1. La Sociedad Gestora tiene que ser con integridad y con experiencias en la red de comercialización

En primer lugar a la pregunta es:.? ¿Se construyen con éxito una línea hacia abajo

La mayoría de ellos no tienen esa experiencia . Ellos no saben siquiera cómo se escribe MLM o comercialización de la red!

Cuando es así, entonces ellos te respetarán y usted tiene no más como 5 páginas en las políticas y procedimientos.

Comprobación la Sociedad Gestora del

Para averiguar la integridad de la gestión de la empresa,

A. No una búsqueda en Google y sólo hay que poner en simplemente su nombre y mira lo que está escrito, también debajo de la cantidad de empresas de ellos ya fracasaron. Revise la lista de los registros mercantiles con el nombre del dueño de la compañía (s) y los directores y / o gerentes. También puede hacer una búsqueda en Google sobre el propietario de la empresa junto con la palabra estafa.

B. Ir a eBay y ver cómo muchos de estos productos se venden en eBay. Cuando los productos se venden en eBay, no hay absolutamente ninguna credibilidad.

Usted no va a tener una buena posición en el mercado cuando se está ofreciendo los productos a precio de venta al por menor X, y en eBay usted puede encontrar el mismo producto a mitad de precio X.

C. ¿El que cobrar la compañía para un pedidos llevar acumulación listo Sitio web

¿El que cobrar la compañía para cualquier formación

Cuando el que carga la empresa de esas dos cosas simples?.?; la gestión de la empresa no tiene la integridad, y la empresa tendrá un a lo alto, que afecta a las ventas y los ingresos.

Su empresa personal Sitio Web y la formación debería ser gratuita.

2. Las políticas y procedimientos

Las políticas y procedimientos no tienen que ser más como 5 páginas. Cuantas más páginas en las políticas y procedimientos, tanto más es la sobrecarga de una empresa que casi seguro tendrá un efecto en los precios de los productos, y más: la empresa quiere robar su cheque de pago. Hay muchos ejemplos de que cuando un distribuidor independiente gana un gran cheque de bonificación como $ 35,000 al mes, la compañía trató de poner fin a este distribuidor o no hacer la renovación del contrato en el aniversario de renovación.

La empresa con alta sobrecarga intención o hace cambios en el plan de compensación, que es la mayor parte del tiempo con menos ganancias para el distribuidor independiente (vendedor de la red)

Bandera roja tiene que ser fijado en:.

Terminación: ¿Puede la compañía terminará que cada vez que por cada motivo o sin motivo

Renovaciones:?. La empresa puede no renovar su contrato en su día aniversario, en cualquier momento y sin ninguna razón

El último sucede muy a menudo cuando un distribuidor gana más que $ 40.000 por mes. Hay muchos ejemplos y pruebas para ello.

3. Momento de la empresa y el momento de un producto en la industria.

Usted no va a querer estar en el inicio de una empresa !!

Muchos hacen enorme bombo de ser el primero en la fase de pre-lanzamiento. Muchos de ellos no vienen con un producto, sino vender los nombres y direcciones de correo electrónico para las grandes cantidades de dinero.

Si la empresa y el producto es lo suficientemente bueno como ellos estarán todavía allí en 2 años desde el inicio.

El hecho es:. Las mayoría de las empresas fracasan en sus primeros 2 años

4. El producto tiene que ser consumible y ser excepcional y notable en la calidad.

Cuando un producto no es consumible, cuando que dure para siempre, entonces tiene que ser todos los tiempos nuevos de venta con nueva clientes. Este es un trabajo enorme.

Pero cuando tienes un producto de consumo con una calidad sobresaliente, el consumidor satisfecho desea que el producto de nuevo todo el tiempo.

Comprobación del Producto

1. La cosa muy más importante es que tiene que haber un producto tangible físico que usted compra o vende. Cuando no hay ningún producto tangible físico tal; Cuando usted paga por aire, una posición, o algo que no se puede tocar con las dos manos; tirar de la cadena, olvidarse de él. Es una estafa.

2. Si usted puede pagar por su producto (a su line up) solamente a través de una transferencia de giro postal o transferencia bancaria, a continuación, ejecute la otra manera. El más seguro es el pago con tarjeta de crédito. El más importante es que usted tiene que venir en una salida de página, con la cotización del producto, con el número de producto y número de transacción, junto con el precio, y el nombre, más la dirección e información de contacto como dirección de correo electrónico del vendedor / empresa

producto 3.El tiene que ser consumible y no durará para siempre.

4. El producto tiene que ser un precio razonable. Pregúntate a ti mismo: ¿usted compra el producto si no había un plan de compensación que se le atribuye. Cuando la respuesta es sí, entonces el precio del producto está bien para ti.

Entonces usted tiene que comprobar si el precio es razonable para sus clientes. Cuando está bien para ellos se puede empezar a vender el producto. Pero cuando el precio es muy alto y ofrece 30% de descuento en el precio inscribirse como distribuidor independiente del modelo de negocio, y luego saber que la gente sólo unirse a su negocio para que el producto por menos. Pero ellos nunca van a construir el negocio.

La mínima diferencia entre el precio al por mayor y precio de venta tiene que ser del 25%.

Sepan que en cada negocio normal, el producto se ha vendido en el doble el precio al por mayor. Retail = (2 X) al por mayor.

En la red de comercialización las cosas son ligeramente diferente porque el distribuidor independiente no tiene que tener cuidado acerca de la investigación, fabricación, documentación y folletos, configure los costos y la administración, etc Así una diferencia entre el precio al por mayor y precio de venta de 25% o más es aceptable.

5. Compruebe si tiene competencia con su producto o si usted tiene un producto único y exclusivo. Lo primero que debe comprobar es si el producto se está vendiendo en eBay. La forma más sencilla de comprobar esto es para ir a la página web de eBay, y primero dar en el nombre de la empresa. De esta manera es más fácil encontrar los productos, debido a que muchos anuncios tienen otros títulos y hacerlo más difícil encontrarlos.

Cuando usted encuentra que los productos que usted vende al precio de venta al X, y en eBay el mismo producto tiene un precio reducido fuertes, la empresa y su modelo de negocio y el producto no tienen credibilidad. La empresa cuenta con el modelo de negocio equivocado y haber precios de los productos a alta debido a una a lo alto de los costos. Esta alta sobrecarga de costos también conducirá a tener mucho más como 5 páginas las políticas y procedimientos de la compañía que se unen el distribuidor independiente.

4. Plan de compensación.

A. Es necesario un plan de compensación que paga bien a la persona a tiempo parcial.

B. Las personas que están en la parte inferior del plan de compensación tienen que ganarse el máximo provecho de la venta de productos o el consumo de estos productos. De lo contrario, el plan de compensación no es bueno para una red de comercialización

Especialmente cuando un alto porcentaje se pagan hasta el nivel superior, o inmediato grandes líneas abajo se configuran en muy poco tiempo.; esto es una señal de que ofertas están llevando a cabo en los niveles superiores. El resto de la línea de abajo no sabe nada de estas ofertas y no ganan un centavo con la construcción de un negocio de comercialización de la red con esa compañía en particular

En general:. El mejor plan de compensación es el plan de compensación que paga la mayor parte, con el menor número de personas en su línea de abajo, para el trabajo vendedor de la red o el distribuidor a tiempo parcial media.

Hay que mirar lo que el hombre promedio con trabajo a tiempo parcial gana en un plan de compensación.

Los bonos comandante espacio superestrella que sólo se ganan en un 3% de las personas, no están interesados.

Análisis de un plan de Compensación

El análisis de un plan de compensación se puede hacer haciendo Matemáticas y simplemente el cálculo de los números con sólo una calculadora:

El cálculo general de que hay que hacer es :.

¿Cuánto volumen es lo que necesita en un mes para ganar $ 10000 y dividir eso con las personas / distribuidores que tiene que estar en su línea de abajo

5. Conduce generación / Perspectivas generación / Duplicar sistema capaz

vendedores de la red necesitan perspectivas de su negocio. La mayoría de ellos están comprando lista de clientes potenciales y perspectivas.

Después se enteran de que los cables no son sensibles y hay Fore sin valor.

Si su línea de arriba le dice que comprar cables o hacer una lista de nombres; correr para otro lado.

Esto no es duplicar poder!

Usted tiene que entender que la única cosa que usted tiene que promover es usted! Las personas se unen personas. Ellos no se unen a las empresas. Comercialización de la red no es un negocio de ventas. Es un negocio de relaciones.

Hace falta un sistema capaz Duplicar probada. Esto significa que el propio Duplicados del sistema cuando renunció. (Y después de salir a ganar un ingreso residual)

Aquí es donde nuestro entrenador soporte técnico gratuito y la tutoría viene con un sistema capaz Duplicar probada (por más de 26 años);.

Todo el personas que descargan el Informe libre en forma de un libro electrónico son aquellas personas que quieren estar en negocios con usted.

Por lo tanto, es sumamente importante para que usted tenga acceso a tal sistema capaz Duplicar probada.

Usted puede obtener este sistema de su propia firma a través de la parte inferior de la página:

Es su decisión con su visión de tener lo que quiere de en vivo, lo que atraerá a esto y entra en la realidad . Su pensamiento, visión y decisión para el éxito.

Category: Multinivel

- November 30, 2015