Lo que se necesita en Melaleuca – Parte I

Así que quieres construir un negocio exitoso Melaleuca. O tal vez lo que unido a Melaleuca? Tú crees que has encontrado una empresa con productos que amas, una filosofía que crees, y los oficiales en la parte superior que puede confiar. Usted realmente cree lo que tiene que ofrecer es tan valiosa para otros como lo ha encontrado por sí mismo. Y al igual que cualquier nuevo “bebé” que requiere tiempo, cuidado y atención. Así que usted se convierte en un “producto del producto”, asistir a las reuniones de Melaleuca, cursos de formación, conferencias, y hacer la lectura requerida para ponerse al día. Y todo esto ocurre dentro de los primeros 30 días …

Entonces, como el olor de un coche nuevo, la novedad de su negocio Melaleuca desaparece. Parte de ese entusiasmo inicial se desvanece y te están atrapados sentado allí preguntándose: “¿Qué estaba pensando !?”

¿Realmente tienes lo que se necesita?

Supongo que esa pregunta sólo puede responderse si usted sabe qué es exactamente lo que se requiere para construir una organización monstruosa Melaleuca. Así que vamos a ponerlo hacia fuera allí …

El dinero, Habilidad, el derecho de pensar, Acción Correcta

Ahora no se trata de temas exactamente ligeros. Así que en este artículo voy a cubrir los dos primeros requisitos. Busque los dos restantes en mi próximo artículo.

dinero

Ahora, lo sé, la mayoría de las personas que quieren hacer dinero no tienen toneladas de dinero para hundirse en una empresa. Sin embargo, si usted va a tener el crecimiento de su negocio Melaleuca en serio, usted debe darse cuenta de que la inversión es parte del trato. Los fondos iniciales que usted pasó a inscribirse no es todos que se requiere para hacer crecer una gran organización Melaleuca. Se requiere la inversión incremental o, a veces constante. Eso es cierto de cualquier negocio – ya sea en el hogar o tradicional. Así que una expectativa realista de lo que se necesita financieramente es esencial. Recuerde, hay enormes beneficios posibles para su inversión.

Habilidad

Siguiente es conjunto de habilidades. Al igual que con cualquier cosa que nos esforzamos por hacer, podemos requerir alguna enseñanza o formación para que podamos empezar. Esto es una cosa difícil para la industria del mercadeo en red. Se ha convertido en un gran negocio para capacitar a los nuevos empresarios. Muchos dicen ser el “Top Dawg” en este campo. Encontrar una organización con un historial probado de resultados y la eficacia en la enseñanza de sus métodos a los demás es la clave. Teniendo en cuenta que la mayor parte de Melaleuca y la industria del mercadeo en red en su conjunto no obtener un beneficio (lo que explica la tasa de fracaso más del 97%), cualquier persona a partir de la red de comercialización debe considerar la obtención de “entrenamiento en el trabajo” para en menos el primer año. Sé enseñable. Pensar lo contrario es caer presa de una especie de mentalidad de sistema rápido para hacerse rico que es sin duda un factor que contribuye a la tasa de fracaso de la industria. Si usted está buscando dinero rápido – apostar por un caballo o comprar un billete de cero. Un negocio Melaleuca no puede ser para usted.

Tiempo Autoevaluación

Aquí es donde el caucho resuelve el camino, amigos. Aquí es donde hay que buscar mucho en su negocio Melaleuca y ver si realmente tiene lo que se necesita para llegar a la línea de meta. Y si no lo hace, ¿tiene la unidad y deseo de buscar lo que necesitas para llegar hasta allí? Sólo usted puede contestar a estas preguntas para usted.

A veces, sin embargo, es útil tener una caja de resonancia. Si puedo ayudarle ciclo de esto en su cabeza, o le apuntan en la dirección correcta para que la ayuda para su negocio Melaleuca, no dude en llegar! Y estar en el puesto de observación para la segunda parte!

Category: Multinivel

- December 5, 2015