Listas de genealogía para Marketing Multinivel

listas Genealogía son simplemente una lista de personas que en un momento u otro han estado involucrados con el marketing multinivel o mercadeo en red. Estas listas se generan tal vez por alguien que tenía una gran línea descendente y dejó la compañía y vendió la lista a un corredor. Puede ser de una empresa propia que se fue a la quiebra. Por regla general estas listas incluyen el nombre, dirección y números de teléfono de estas personas. La lista también puede incluir la dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que la lista incluirá personas que pueden haber comprado el producto o servicio, pero tal vez nunca funcionó el negocio.

El beneficio básico detrás de esta lista es que se trata de una lista específica. Que los nombres de las personas son más propensas a reunirse con otra empresa o de cambio de las empresas si la oportunidad se parece más valiosa porque entienden el concepto de la red de comercialización.

Recuerde que no son clientes potenciales, pero sólo una lista de nombres. Es un poco como ir a las páginas amarillas y encontrar una lista de las empresas que utilizan su producto.

Creo que es un buen sistema y hay varias personas que impulsar estos programas y tengo un gran respeto por ellos.

Ahora bien, uno de los defectos que veo con esta estrategia es el tiempo que tarda en ponerse en contacto con todo el mundo. También tendrá muchas de las personas que se han trasladado en lo que tiene una gran cantidad de números desconectados. Vamos a decir que su lista tiene 20.000 nombres. Eso es un montón de gente para ponerse en contacto. Usted tiene que dedicar horas al día al teléfono. ¿Puedes lidiar con el rechazo? Espero que sí, porque usted conseguirá mucho de eso. ¿Qué pasa con la “Lista de No Llamar”? Estas listas no se lavan las listas. Puede ejecutar en un problema. Casi siento que va a ser el 99,9% seguro, siempre y cuando usted se comporta de una manera muy profesional. Pero si sólo una persona empiece a levantar, se puede colocar algunas cargas abusivas en su vida.

¿Qué pasa con el correo electrónico? Usted podría encontrarse con el mismo problema que la lista de “no llamar”. Spam o no solicitados correos electrónicos pueden causar estragos en su negocio. Sólo una persona puede obtener su sitio web cerrar. No creo que vale la pena el riesgo.

Pero teniendo en cuenta estos dos enfoques, si una persona dice, sí, que quieren ver su oportunidad, son sus hojas de páginas web, correos electrónicos, y de ventas poderosa y persuasiva? La mayoría de todos los sitios web replicados no están diseñados para construir su negocio. Sólo tienen un montón de información y todos sabemos que “la información dice pero se beneficia vender”. Así que usted va a tener que crear estas ventas poderosos y persuasivos cartas, correos electrónicos y sitios web. Y entonces usted va a tener que sentarse y ponerse en contacto con 20.000 personas.

Ahora usted puede enviar tarjetas postales. Vaya usted a saber sólo el franqueo para 20.000 at.27 cada uno sin incluir el costo de la tarjeta postal o una carta de ventas completa, figura completa franqueo en eso.

Si quieres una buena ventaja en las listas de genealogía, que sería más que dispuestos a compartir con ustedes. Conozco a un señor que sabe lo que está haciendo y tiene un programa en el lugar y te puedes sentar y marcar durante horas.

Pero el pueblo más exitosas están tirando a cabo los métodos de la vieja escuela y que la gente en contacto con ellos a través de su propios programas personales de sistemas de marketing de marca que se ejecutan en piloto automático 24 horas al día / 7 días a la semana. ¿Qué significa eso para ti? Sin más explicaciones, no más convincente, no más revelador, y no más vendido de la historia de nuevo.

Les deseo mucha suerte con su negocio!

Category: Multinivel

- November 28, 2015