Línea Multi-Level Marketing – Cómo alimentar a su familia mientras se alimenta su negocio de MLM

Si usted está en el punto de funcionamiento de su negocio de mercadeo en red en línea sobre una base a tiempo completo, es necesario hacer planes para ahorrar dinero para cosas importantes como su alquiler o hipoteca, servicios públicos, y los alimentos. Usted necesita dinero para comprar gasolina, ir al médico, y por una noche ocasional hacia fuera a un buen restaurante

El siguiente es un par de opciones para ayudarle a sobrevivir mientras que mientras que la financiación de su negocio de MLM en línea:.

  • viven de sus ahorros – Si usted tiene dinero en su cuenta de ahorros, usted puede ser capaz de echar mano de él para sus gastos personales, mientras que su negocio de MLM se inicia. En este caso particular, no es necesario hacer un presupuesto para gastos personales en sus costos de puesta en marcha.

    Otros comienzan su propio negocio de mercadeo en red como consecuencia de una circunstancia inesperada, como la reducción en su trabajo regular. Tuve un cliente que trabajaba en una empresa de servicios financieros desde hace muchos años, cuando, de repente, su compañía fue la reducción y el despido de los empleados debido a una recesión. Recibió una indemnización equivalente al valor de la paga de un año. Cuando él comenzó un negocio basado en casa junto con algunos presupuestos cuidado, él fue capaz de estirar su indemnización por despido de 15 meses!

    Si tiene intención de utilizar sus ahorros para comprar en un negocio de mercadeo en red o para comprar el equipo necesario, debe ser realista. Es el ahorro es grande o pequeño? ¿Es el dinero de los ahorros lo suficientemente grande como para cubrir los costos de negocio de puesta en marcha y sus gastos personales? Si no es así, es posible que desee pensar en pedir dinero prestado para financiar su negocio.

  • dependerá de su pareja – Si usted tiene un cónyuge que está funcionando y puede cubrir sus gastos personales, entonces se puede excluir que el gasto de los costos de puesta en marcha. Algunas de las veces, el ingreso significativo del otro sólo se puede pagar por tanto. Asegúrese de incluir cualquier otro dinero que necesita para pagar sus gastos personales en su presupuesto la puesta en marcha de negocios.

Puesta en marcha y ser dueño de un negocio de mercadeo en red en línea puede ser muy gratificante si están dispuestos a trabajar duro y vivir frugalmente durante la puesta en marcha.

Category: Multinivel

- December 2, 2015