Lifewave Opinión -? Es Lifewave el uno para usted

Con base en los EE.UU., así como Taiwán, LifeWave es conocida como una compañía multi nivel de comercialización que comenzó con un énfasis en la auto-mejora. Esta idea se puede encontrar a lo largo de las muchas soluciones que venden, que utilizan parches exclusivos nanotecnología para aumentar una variedad de aspectos de la vida de los consumidores del día a día. Superación se puede observar en la elección de la empresa para convertirse en una corporación de múltiples nivel de comercialización. LifeWave ofrece a las personas la oportunidad de generar beneficios y elevarse a través de sus niveles, ya que sus representantes de pasar a ser pagado por el reclutamiento de nuevos distribuidores que se unen a la organización. LifeWave promete mejorar la salud a través de la innovación tecnológica moderna, a diferencia de la escuela todo-natural del pensamiento presentada por un buen número de competidores de LifeWave.

Los parches en línea de productos de LifeWave son todas las variaciones sobre la misma tecnología . Son todos los parches de nanotecnología que prometen aumentar el bienestar humano en los métodos exclusivos. Parches LifeWave utilizan las ideas de Homeopatía y Acupuntura para optimizar los sistemas naturales del cuerpo. El primer producto es el parche de Energy Enhancer, que fue creado para reducir el agotamiento y ayudar a la respiración y la resistencia correcta. Después de esto es IceWave, que ofrece alivio del dolor de la artritis y el dolor articular. Tercero en la alineación es Silent Nights, un parche que ayuda con el sueño mediante la estimulación de puntos de acupuntura en el cuerpo humano. El cuarto es el parche Y-Age que promueve una piel más suave y las arrugas reducidas. El parche principal final que se ofrece LifeWave es el parche de control del apetito SP6 completo, este parche emplea las propiedades de parche para disminuir el apetito del cuerpo y ayudar a los clientes a perder peso. Todos los artículos vienen en grupos de dos docenas y que se basan en las mismas ideas generales. Todos ellos apelan a los clientes que tienen curiosidad acerca de cómo mejorar sobre su salud de una manera conveniente y de bajo riesgo.

plan de compensación de LifeWave está formado por cuatro componentes principales. Ganancias por menor ofrecen una sólida fuente de ingresos ya que los distribuidores compran sus parches a un precio al por mayor de LifeWave y luego se benefician directamente de las ventas que hacen. El segundo componente es el pago de las bonificaciones iniciales de productos. Estos ofrecen incentivos financieros cada vez que un distribuidor se inscribe un nuevo cliente. Se obtienen beneficios inmediatos cuando un nuevo miembro se une, pero también se pagan cada vez que un miembro compra un kit de actualización para ascender a un rango superior. El tercer componente del plan de compensación de LifeWave es su estructura binaria, así como las comisiones de bonificación ciclo que produce. Distribuidores crearán dos piernas separadas, y cada vez que reclutar a un nuevo miembro de ese miembro será designado a la izquierda o la pierna derecha. Los ingresos residuales puede ser ganado por el trabajo realizado por todos los distribuidores que trabajan en esas piernas y esto produce el mayor potencial de ingresos para los distribuidores de LifeWave. La última manera de sacar provecho es que cada vez que un trabajador patrocinado gana bonificaciones, sus gerentes de mayor puntuación gana bonificaciones a la vez. En conjunto, estos bonos producen incentivos ilimitadas para los distribuidores tengan éxito en la promoción de los parches de LifeWave, así como el reclutamiento de nuevos distribuidores.

Category: Multinivel

- December 15, 2015