Life2X prelanzamiento Opinión – (Multinivel Oportunidad Business Marketing)

Life2X (LX2) es un marketing basado oportunidad de negocio multinivel basada en la industria de la salud y el bienestar y actualmente en pre-lanzamiento. La misión de las empresas es “traer productos de alta calidad para usted, su familia y amigos con el beneficio añadido de la creación de un ingreso para el resto de tu vida!”

Life2X se encuentra actualmente en pre-lanzamiento y que abrirá sus puertas sus puertas de 29 de julio de este año. El costo de iniciar este multinivel oportunidad de negocio de marketing va de $ 49 dólares y hasta $ 99. También habrá la compra de los productos adicionales que es una mezcla de suplementos vitamínicos y bebidas nutricionales. Estos productos son para ayudar con todo, desde los suplementos diarios necesarios, anti-envejecimiento, pérdida de peso y apoyo inmunológico. La industria de la salud y el bienestar es conocida por sus productos de alta calidad, sino también para ello las estructuras de compensación complicado.

El plan de compensación se basa en una estructura basada marketing multinivel con 5 niveles de bonificación. Cada nivel vendrá con ciertos requisitos. Estas cualificaciones en su mayor parte constará de volumen personal vendidos (PV), y por supuesto a través de un total de volumen de negocios vendidos por línea u organización abajo de cada individuo. Reclutamiento será el foco principal, con LX2 y cuantos más individuos reclutados los más niveles de bonificación puede alcanzar. Mirando más profundamente en la estructura de comisiones que requerirá muchos individuos reclutados para crear un ingreso sustancial con esta oportunidad.

Life2X es una oportunidad de negocio legítima con productos de calidad en el que esta industria en particular es conocida por sus productos de alta calidad. La otra cosa que esta industria es conocida por es complicadas estructuras de comisiones y una alta tasa de deserción en el primer año. Antes de unirse a cualquier negocio de marketing multinivel o una oportunidad en línea o fuera de línea, lo mejor es terminar su diligencia debida. L2x se encuentra actualmente en pre-lanzamiento y esto se puede añadir a la histeria de entrar, mientras que su “caliente”, pero no dejes que te detenga aquí para allá a hacer preguntas y obtener todas las respuestas antes de invertir su tiempo y dinero.

Category: Multinivel

- December 13, 2015