Ley Y Multi Level Marketing exponencial crecimiento de Metcalfe

Usted se estará preguntando qué tiene la Ley de Metcalfe que ver con su negocio de marketing multinivel. He aquí por qué, la Ley de Metcalfe efectuará un crecimiento exponencial de su negocio de marketing multinivel si se aplica adecuadamente.

Según Wikidepia, la ley de Metcalfe establece que el valor de una red de telecomunicaciones es proporcional al cuadrado del número de los usuarios del sistema ( n 2). Primero formulada por Robert Metcalfe, en lo que respecta a Ethernet, la ley de Metcalfe explica muchos de los efectos de red de tecnologías y redes de comunicación como Internet y la World Wide Web. El número de conexiones únicas en una red de un número de nodos (N) puede expresarse matemáticamente como n * (n-1) / 2

La ley menudo ha sido ilustrada utilizando el ejemplo de las máquinas de fax.: Una sola máquina de fax no sirve para nada, pero el valor de cada máquina de fax aumenta con el número total de máquinas de fax en la red, ya que el número total de personas con las que cada usuario puede enviar y recibir documentos aumenta.

A puso la ley de Metcalfe en perspectiva, cada nuevo usuario en su caso, su socio de negocios o línea descendente expande las posibilidades de todos los demás que ya está allí. Por ello es importante conocer esta ley, ya que compara a por qué usted es construir su negocio de marketing multinivel. Sepa que su negocio va a ser impulsado de manera exponencial cuando llegó a un punto determinado. Y que cada socio de negocios es significativo en la contribución a esta ley.

Por lo tanto, colgar en él y tener la contratación, ya que cada nuevo socio de negocios que tiene en su negocio de marketing multinivel, que están ampliando el círculo de posibilidades .

Category: Multinivel

- November 29, 2015