Las quejas de USANA – ¿Por qué habría alguna Quejas USANA

?

El mercadeo en red, también conocido como industria de la comercialización de niveles múltiples, en general, está plagado de mala prensa, por diversas razones, por lo que no es ninguna sorpresa que hay quejas de USANA. Usted puede elegir cualquier compañía de MLM y usted oír historia de terror tras historia de terror.

Se plantea la pregunta, “¿Por qué oigo tantas quejas de USANA?” Para el registro, he oído ninguna queja sobre los productos. Así, podemos descartar eso como la razón. Así que, por el proceso de eliminación, es la oportunidad de negocio que se está convirtiendo fuera tanta gente.

Si se trata de la oportunidad de que la gente se queja, ¿cuál es exactamente el problema? Es el plan de compensación injusta? ¿Hay alguien en la empresa, incluso haciendo algo de dinero? ¿Son sólo las personas que recibieron en el dinero que hace la planta baja?

A través de mi investigación de base, la respuesta es simple. Hay quejas de USANA porque la industria en su conjunto es un gran error. ¿Porqué es eso? Es porque el 97% de las personas fracasan en la red de comercialización.

97%! Esa es una tasa de fracaso enorme … hasta que tome una mirada más cercana. De ese 97%, el número de socios de tratarlo como se trata de un negocio real? ¿Cuántas engañar a sí mismos oa obtuve engañados en la creencia de que es una manera fácil y rápida de hacerse rico? ¿Cuántos en realidad hizo su tarea y alineado con un buen líder que en realidad les puede mostrar cómo manejar su negocio con un sistema real. Y lo más importante, ¿cuántos son verdaderos empresarios con ese fuego en sus vientres para hacer el trabajo y lograr sus metas y ganar la libertad que todos soñamos?

Si eres ya sea en la red de comercialización o simplemente interesados en ella, es lo que se encuentran en ninguna de las categorías anteriores? Hablo a la red comercializadores durante todo el día y se puede decir en cuestión de minutos que es serio y que sólo quiere sentarse, quizá tapar su nombre en una página web y ya tienen su dinero invertido en sus cabezas. El último nunca lo hacen y son los que suministran la mala prensa.

En realidad es muy alentador saber que hay realmente sólo un pequeño grupo de personas que son serios acerca de la comercialización de la red. Eso significa que si usted es uno de los pocos empresarios serios y dedicados que reciben marketing multinivel, usted va a hacerlo.

Es fácil ver por qué hay un problema de imagen como en nuestra industria. Pero cuando realmente toma una mirada cercana, sólo aquellos que toman en serio sobreviven. La buena noticia es que cualquiera puede estar en ese 3% más alto. Usted sólo tiene que tener un deseo genuino de hacer que este negocio funcione para usted. Cuando usted hace su tarea y se alinea con el líder de la derecha que puede mostrar paso a paso cómo ejecutar con eficacia su negocio, usted tendrá exactamente cero quejas de USANA.

Category: Multinivel

- December 6, 2015