Las mejores empresas de marketing de red – Descubre ¿Qué los hace el mejor

la comercialización de niveles múltiples se conoce poco como MLM. Esta es una excelente estrategia utilizada por muchas de las empresas de éxito. Esto también se conoce como la red de comercialización, marketing de recomendación o de venta directa. Se llaman este porque llevan a cabo la comercialización a través de diversos niveles, aumentando el número de clientes con la ayuda de sus afiliados o personas de fuera que trabajan para la compañía. Muchas empresas que utilizan los servicios de MLM se encuentran para ser las mejores compañías de mercadeo en red.

Jerky directa, Quiosco Negocio Web Hosting, Ameriplan EE.UU. se encontró que las tres principales empresas de múltiples nivel de comercialización que actualmente prestan mejor servicio del mundo .

Hay empresas que hacen estos servicios especiales, aparte de sus otros productos y servicios. Alticor es una de esas empresas, lo que hace esto, aparte de la venta de productos de consumo. Es una empresa multinacional y es conocido mundialmente por sus servicios especiales.

Amway global es otra empresa que ofrece este tipo de servicios y la sociedad de cartera es Alticor. Alticor es también la sociedad de cartera para muchas otras empresas como producto Gurwich, Fulton Innovation, Amway hotel Corporación etc. Amway global es uno de los miembros del Better Business Bureau y la Asociación de Venta Directa.

Hay varios niveles sociedades de inversión como Deutsche Vermogensberatung, que es una empresa con sede en Alemania. Cuenta con 3,9 millones de clientes y alrededor de 32.000 asesores financieros que trabajan para ella.

comunicaciones de Excel es una empresa líder, que vende la franquicia a los clientes que utilizan el modelo de negocio de MLM. Es la empresa más joven para ver un beneficio de millones de dólares y también la empresa más joven en unirse a la bolsa de Nueva York (NYSE).

Vida Libre International es una compañía, que suministra suplementos nutricionales. Se descubrió en 1995 y llegó a muchas millas de éxito.

magia de vacaciones es otra empresa, lo que anima a sus distribuidores para reclutar a otros distribuidores para formar una gran línea descendente de los constructores de redes de otras compañías.

productos Forever living, libertad de combustible internacional, productos de Avon, rendimiento bio, grupo cobra, etc internacional dinámico son otras empresas que han tenido éxito en la comercialización de niveles múltiples. Hay un sinnúmero de empresas que unen hoy y probando este concepto. Ha tenido éxito durante años y seguirá siendo un éxito por muchos años por venir.

Category: Multinivel

- December 2, 2015