Las Empresas de Marketing Top Red

Hay muchos debates sobre qué empresa de Network Marketing es realmente el mejor. Los principales puntos de discordia parecen centrarse en torno a si el mejor es el más grande, mayores ingresos, más antigua – la lista sigue y sigue. Para que os hagáis una idea de este concepto, ¿preferiría trabajar para Lamborghini o Chevrolet? Lamborghini producir un producto de mayor calidad, con un precio más alto, pero Chevrolet producir más coches a un precio más bajo – que son una empresa más grande, pero es que necesariamente mejor

Por lo tanto, voy a enumerar las empresas más grandes que son los más accesibles y relevantes, a continuación, tiene la oportunidad de decidir cuál es el mejor …

1. AVON PRODUCTS INC.

Esta empresa es el comienzo de las prácticas modernas de comercialización de la red. Fue fundada en 1886 en los EE.UU., en la era moderna, alberga sus Head Quarters World en Nueva York. Cada año tiene ingresos mayorista global de alrededor de $ 10,3 mil millones a través de sus 6,2 millones de distribuidores y 42.000 empleados. La compañía produce cosméticos innovadores, artículos de tocador y perfumes. Los distribuidores trabajan principalmente sobre una base ‘de persona a persona, mientras que su remuneración es a la vez simple y multi-nivel. La marca es de lejos el más reconocido en todo el mundo debido a la provisión de tiendas en más de 100 mercados diferentes. Por lo tanto, es más grande el mejor?

2. AMWAY

Ya hemos encontrado que Avon comenzó el proceso de venta directa, pero Amway fueron la primera empresa de dominar la red de comercialización. Al igual que con la mayoría de las principales empresas de Network Marketing, fundó en los EE.UU. en 1959 por Richard DeVos y Jay Van Andel. En el día de hoy, los cuartos principales mundo tienen su sede en Michigan, EE.UU.. La empresa cuenta con un ingreso mayorista global de $ 9.2 mil millones, creado por los 3 millones de distribuidores que se asocian con la empresa. Su plan de compensación ha creado muchos millonarios en su tiempo de la negociación, sin embargo se han planteado preocupaciones acerca de la capacidad de crecer mucho más debido a su reconocimiento en masa en sus mercados primarios.

3. MARY KAY inc.

Si alguna vez has mirado en la red de comercialización, entonces usted ha oído hablar de Mary Kay Ash, su compañía fue creada alrededor del ethos de “Dios primero, familia segundo, Carrera tercero ‘. Este enfoque de los negocios y la empresa también relacionada con la población estadounidense y fue clave para el éxito inicial de la compañía a partir de 1963 en adelante. Muy parecido a Avon, la compañía fabrica cuidado de la piel de alta calidad y gamas cosméticas y se ha convertido en un nombre familiar en muchos países. La empresa cuenta con aproximadamente 2 millones de distribuidores y 5.000 empleados. La compañía centra su distribución alrededor de los planes del partido y la recomendación “de persona a persona, esto crea la renta tanto en una plataforma única y multi-nivel.

4. Natura Cosméticos SA

A diferencia de las grandes empresas de Estados Unidos, la cuarta mayor empresa de comercialización de la red se originó en Brasil. Natura Cosmeticos mantiene la responsabilidad social en el seno. La compañía cuenta con una amplia gama de más de 900 productos, que crea un ingreso total de $ 2,4 mil millones. Por su popularidad, no mucha gente sabe de la empresa, esto es muy probablemente debido a los países en los que opera – principalmente América del Sur. Millón de distribuidores de la compañía están controlados desde los cuartos principales de la Humanidad en Sao Paulo, Brasil.

5. HERBALIFE ltd.

Si desea una gran selección de suplementos nutricionales y control de peso, usted necesita encontrar un distribuidor de Herbalife. Sus productos son conocidos por su calidad, sin embargo, esto viene a un precio mucho más alto que cualquiera de sus competidores. La empresa da los ingresos mundiales de aproximadamente $ 2.3 mil millones a través de 2 millones de distribuidores en 72 países. La empresa cuenta con una estrategia de marketing de alto nivel, recientemente la publicidad con el equipo de fútbol LA Galaxy, esto les dio más reconocimiento y ayudado a ganar nuevos negocios.

6. PRIMERICA

Primerica es parte de una nueva forma de comercialización de la red para ser más fácilmente disponible. La empresa se ocupa de 6 millones de clientes, préstamos provising, anualidades variables, fondos mutuos, seguros de vida y otros servicios. La empresa fundada en 1977, con el objetivo de transformar la provisión de seguros de vida. Los ingresos corporativos de la firma de hoy es de alrededor de $ 2.2 mil millones en sólo 5 países. Sólo hay 100.000 distribuidores, que no suenan atractivos, sin embargo hay una tasa de fracaso muy grande debido a la enorme cantidad de entrenamiento requerido.

7. Tupperware Brands corp.

Tupperware son productores líderes a nivel mundial de almacenamiento y productos que sirven. Con marcas incluyendo Nutrmetrics, Swissgarde y Armand Dupree, la compañía cuenta con una facturación de $ 2,1 mil millones. Se controlan los 2,4 millones de ‘consultores y 1.800 distribuidores de la cabeza Quarters World en Orlando, Florida. La compañía está en el 67mo año de operaciones, habiendo sido establecido en 1946.

8. Forever Living Products

Ahora a Forever Living, el mayor productor, productor y distribuidor de productos de Aloe Vera. Su proceso de producción es cuidadosamente controlada ya que la empresa tiene grandes preocupaciones por el medio ambiente. Cualquier exceso de las materias primas (que en la mayoría de productos que todavía se utiliza) se utiliza para fertilizar sus tierras para crecer los productos muy líber. Su gama de productos varía de geles de bebidas, cosméticos, suplementos nutricionales y cuidado de la piel. Siempre es rica en efectivo y libre de deuda, que poseen una gran cantidad de bienes como activos de la empresa. Un famoso adquisición fue Southfork Ranch, el conjunto de las series de televisión de Dallas. La empresa tiene una facturación anual de $ 3000 millones de los 9 millones de distribuidores, que ganan a través de un plan de compensación multinivel.

Así que, ¿has hecho tu mente acerca de que es la mejor? Usted puede pensar que Primerica podría estar buscando prometedor – cada distribuidor gana estadísticamente más en comparación con los demás. Sin embargo la compañía tasa de abandono y los altos niveles de formación necesarios significa que muchas personas fallan y no cumplen con la calificación necesaria para hacer cualquier tipo de ingresos. ¿Qué hay de Avon? ellos son la compañía más grande, pero es difícil para los hombres para tener éxito realmente, vas a ser capaz de vender cuidado de la piel y cosméticos para las mujeres si usted es un hombre? Tal vez, pero será más complicado que si una mujer estaba tratando de hacer lo mismo.

Mi recomendación personal para la mejor compañía que aquí se Forever Living. Usted no debe ser puesto fuera por la gran cantidad de distribuidores asociados con la empresa, tienen un fondo muy sólido y el proceso se lo pensó para la producción y venta de actos como un ejemplo para otras empresas en crecimiento. Puede encontrar más información sobre la empresa superior Network Marketing.

Category: Multinivel

- December 11, 2015