Las cuatro etapas de crecimiento en Marketing Multinivel

Estas cuatro etapas son casi imprescindible saber si una persona va a tener éxito en la comercialización de niveles múltiples.

La fase uno se MLM vieja escuela, el vientre a las tácticas del vientre es decir, hacer una lista de sus familiares y amigos, doctor, abogado, etc., y lanzando la oportunidad. O en red con todos los que conoces, por ejemplo, cuando usted está de compras o la compra de un coche se trata de vender la oportunidad.

me confía en tu familia y amigos realmente no apreciarán esto y comenzará evitando usted y agachando su teléfono pide. Trato de iniciar mis alumnos en la fase dos para que puedan eludir la agonía que acabamos de describir.

En la segunda etapa el negocio multinivel es cada vez más informados acerca de sus productos y el aprovechamiento de su tiempo a fin de presentar a la mayor cantidad de gente posible a la vez.

La tercera etapa comienza cuando la gente llama preguntando acerca de la oportunidad, dispuesto a seguir su ejemplo sin vender esfuerzo o tiempo de su parte. Esto se llama marketing de atracción.

Cuarta etapa se llama La propuesta de financiación. Un término inventado por Mike Dillard el padre del marketing de atracción. Con este sistema de botón creado por el conocimiento de marketing multi-nivel, conduce que vienen a que acaban de comprar herramientas de ventas, incluso si no compran su oferta básica.

Es un sistema de botón de que comienza con el potencial cliente / compañero dirección de correo electrónico añadido a su lista de auto-respuesta. (una auto-respuesta envía inteligentemente mensajes diseñado a intervalos prescritos) por lo que están expuestos a mensajes de las ventas regulares, junto con otra información de valor.

Parte del sistema se llama un embudo de ventas, donde los potenciales clientes / compañeros de equipo son dirigida por un buen número de sus ofertas comerciales. Esto les permite saber qué herramientas y MLM ofrece que tiene disponible. Ya que es un sistema de botón único que tienes que hacer es ayudar a la gente de la primera etapa a la etapa de cuatro lo más rápido posible para que puedan comenzar a ganar dinero de inmediato Cuando esto sucede le dicen a todos sus amigos lo fácil que están haciendo dinero y todos los los amigos se reúnen a la oportunidad.

Lo siguiente que usted sabe los amigos, dicen sus amigos, que le dicen a todos sus amigos, etc., etc., y antes de darte cuenta tu experiencia de oportunidad de crecimiento viral. Una vez la oportunidad experimenta la gente de crecimiento viral de buena gana correr la voz acerca de su oportunidad porque todas las personas les encanta difundir las buenas y útiles noticia a sus amigos conocidos y familiares.

Category: Multinivel

- December 2, 2015