Las 10 maneras de no construir su MLM / Network Marketing Business Online

Recientemente, por alguna razón completamente desconocido, estoy viendo un montón de lo que determinen como desesperación en muchas MLMers por ahí. Estoy siendo accostered MANERA más de lo habitual. No estoy seguro de por qué esto es, pero porque yo quiero que seas un compañero evangelista de nuestra industria y de pie en la brecha en contra de lo que yo llamo “proxenetismo”, que quería compartir con ustedes lo que he aprendido a ser los 10 mejores maneras de asegurarse de que no vaya en su negocio a partir de ejemplos personales recientes. Así que sin más preámbulos, aquí vamos:

1. Enviar mensajes privados a la gente que no conoces en Facebook pidiendo que se fijen en su oportunidad. Esto es tan increíblemente amateur. Basta pensar -. Si no te responder a ellos, no enviarlos

2. Enviar mensajes privados a la gente que no conoces a través de Meetup. Seamos realistas, MeetUp es un centro de redes y desea construir relaciones con la gente. La última manera absoluta para hacer una impresión duradera es empujar su mensaje salesy a la gente de esta manera. Simplemente totalmente apesta a alguien desesperado que no tiene absolutamente ninguna idea acerca de la gente en todos.

3. Empujar continuamente su mensaje de ventas diario en su página personal de Facebook. Esta es probablemente la forma más rápida para mear completamente fuera de sus amigos y familiares. Ellos probablemente ya son plenamente conscientes de lo que está haciendo y si no están en su organización, es probable que no quieren que se venden en ella así que detenerlo.

4. Tweet acerca de la última moda o comercialización idea de que va a hacer miles de dólares durante la noche en Twitter e incluir un enlace. ¿De verdad crees que la gente se haga clic en eso? Vamos …

5. Enviar mensajes a varios sitios web a través de su página de contacto. Esto es tan increíblemente spam y si no se encuentra cerrado a través de su proveedor de Internet o al menos limita de alguna manera, esperar a que si continúa para hacer esto. La mayoría de los sitios web tienen filtros que eliminar a este tipo de actividad y, si no, la gente simplemente eliminarlo si el mensaje no tiene nada que ver con lo que hacen. Propietarios de sitios web no están en el más mínimo interés en escuchar su mensaje de ventas – que están interesados ​​en escuchar a los clientes potenciales. Deje de perder su tiempo y el tiempo de los dueños de negocios.

6. Únete a la mayor cantidad de grupos de Facebook como sea posible y spam a su mensaje a los miembros del grupo de manera abierta y constantemente. En primer lugar, si usted es un miembro de más de 100 grupos de Facebook, lo más probable es que cualquier tratas de unirte a partir de ahí en bloqueará usted porque ya saben que usted es un spammer y si sigues spamming su mensaje, hay una alta probabilidad la administración de la mayoría de los grupos también le bloquear (a menos por supuesto que es un grupo que le permite compartir sus ventas de mensajes). Una vez más, dejar de perder su tiempo.

7. Como el anterior, pero enviar mensajes privados a los miembros del Grupo. ¿Cómo escucho éste constantemente! Y déjenme decirles, que molesta la gente justo al lado !! No se una a Facebook Grupos sólo para enviar mensajes privados a sus miembros. Corre el riesgo de ser denunciados a Facebook y se apaga. Simplemente no vale la pena.

8. Ejecutar anuncios bombo, de tipo de spam en Facebook y Twitter sin tener que aprender cómo hacerlo correctamente y sin ningún tipo de orientación. Nada más que decir de lo que será un desperdicio de grandes cantidades de dinero durante la noche.

9. Publicar fotos de sus productos MLM y servicios regularmente en Pinterest. Confía en mí, nadie le importa un carajo. A menos que usted entrega algún tipo de valor a la gente de forma gratuita, que realmente no se preocupan por lo que está tratando de azotar a ellos y no gastar dinero sin algún tipo de relación en su lugar. Sólo tienes que confiar en mí en este caso.

10. Saltando arriba y abajo en cualquier forma de medios de comunicación social sobre la cantidad de dinero que usted está haciendo. De nuevo, esto es tan aficionado y profesional, carece de integridad y una vez más, nadie da una mierda lo que usted está ganando. ¿Trabaja en un trabajo y decirle a todos lo que gana? Por supuesto que no, así que no lo haga con su negocio tampoco. En primer lugar, es ilegal (en Australia por lo menos), en segundo lugar, es despectivo, porque es devalúa personas que ganan menos que podía ser muy feliz con lo que están ganando y el éxito no tiene nada que ver con una cantidad en dólares y en tercer lugar se crea una noción preconcebida con personas. Si le dices a la gente que usted ha ganado $ 1000 dentro de su primera quincena, mucha gente no va a creer que es posible para ellos y eliminarlos desde el principio. Así que sin duda celebrar y compartir su éxito – pero deja los detalles de ella. A veces es necesario crear curiosidad y mantener algunas cartas cerca de su pecho.

Espero que estos han sido de gran ayuda en la asistencia que usted sea el Networker profesional que eres. Evitar lo anterior sin duda será un gran comienzo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015