Las 10 compañías de MLM

Sentimos – la lista definitiva de las principales compañías de MLM. Por favor, comprenda que “de arriba MLM ‘no es necesariamente lo mismo que’ mejor MLM ‘. Eso es una cuestión de criterio sólo usted puede hacer.

Publicado en Direct Selling News, la lista completa consta de 68 de las principales compañías de MLM que hacen más de $ 100 millones al año en ventas. Muy impresionante. Cualquiera que diga que de alguna manera se trata de una industria débil están llegando claramente a partir de la ignorancia y el autoengaño. He incluido los 10 mejores de MLM por su interés.

Como era de esperar, Avon y Amway son los líderes. Curiosamente, no hace mucho tiempo Amway fue número 1, con Avon arrastrando. Pero en los últimos años Avon ha venido asaltando espalda. No es que Amway está haciendo tan mal! Las ventas del año pasado fueron un 8 por ciento, lo cual es genial teniendo en cuenta su tamaño y edad.

Los Estados Unidos y Japón tomamos la parte del león de las empresas presentadas, con los EE.UU. representan el 44 y Japón 14, haciendo un total de 58 de 68

Esta lista muestra que, en conjunto la parte superior 30 representan más de $ 48 mil millones en ingresos al por mayor! No está nada mal. Vea si su compañía favorita está aquí.

1. Avon. $ 10,7 mil millones en ingresos corporativos al por mayor estimado. Avon con sede en Nueva York fue fundada en 1886, y por lo tanto califica como el gran padre de empresas de ventas de MLM / directos (o debería ser eso grand ma?). Comercializan productos de belleza, joyas y ropa que utilizan métodos de marketing personales – puerta en puerta sigue siendo su pilar fundamental. Tienen un multi-nivel y un plan de pago de un solo nivel.

2. Alticor (Amway). $ 8,2 mil millones en ingresos corporativos al por mayor estimado. Ellos se iniciaron en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel, que antes eran los principales distribuidores en otra empresa, Nutrilite (Nutrilite años más tarde fue comprado por Amway).

Con sede en Ada Michigan, la compañía cuenta con una planta de fabricación y de investigación grande que fabrica la mayoría de sus líneas de productos principales – la atención domiciliaria, nutricionales y cuidado personal. También comercializan muchos otros productos, incluyendo la seguridad, seguros, sistemas de telefonía y líneas de comestibles. La compañía emplea a una persona a la comercialización persona. Su plan de pago es de varios niveles.

3. Vorwerk (JAFRA). Esta empresa con sede en Alemania relojes de hasta $ 3.4 mil millones en ingresos corporativos al por mayor estima. Fundada en 1883, los mercados Vorwek | osmetics aunque su división y electrodomésticos productos Jafra través de Vorwerk. Métodos de distribución utilizados incluyen plan de partido y la venta directa. Su plan de pago es de varios niveles.

4. Mary Kay. reglas rosa! Fundada en 1963, Mary Kay ha producido $ 2.6 mil millones en ingresos corporativos al por mayor estimado. Este cuidado de la piel a base de Texas mercados de negocios y cosméticos de color utilizando plan de partido y de persona a persona dentro de una comercialización de niveles múltiples y un plan de pago de un solo nivel.

5. Herbalife. ‘Hacer dinero ahora, pregúnteme cómo “debería ser el mantra de este 29 años de edad compañía con sede en Los Angeles – un montón de sus distribuidores han hecho exactamente eso. Las ventas (ingresos al por mayor) el año pasado fueron aproximadamente $ 2,4 mil millones. Los productos se centran en la salud, control de peso y cuidado personal. Utilizan persona a persona a través de la comercialización de un plan de pago de MLM.

6. Primerica Financial Services. Teniendo en cuenta este negocio opera principalmente en Norteamérica solamente, sus resultados son muy impresionantes. $ 2.2 mil millones en ingresos por mayor estimada el año pasado por esta compañía con sede en Georgia, que fue originalmente conocido como AL Williams y fundada por el propio Art Williams. Fundada en 1977, que comercializan servicios financieros utilizando persona a persona y de marketing emplean un plan de compensación multinivel.

7. Tupperware. ¿Quién dijo que no había dinero en plástico? Fundada en 1946, esta empresa con sede en Florida produjo aproximadamente $ 2.2 mil millones en ventas (ingresos mayoristas) el año pasado. Comercializan almacenamiento y productos que sirven, además de belleza y cuidado personal, a través de un plan de partido y de persona a persona sistema de comercialización. Su plan de pago es de varios niveles.

8. Natura Cosmeticos. Brasil tiene su propia historia de éxito de MLM – año pasado Natura produjo aproximadamente $ 1.9 mil millones en ventas (ingresos mayoristas). Fundada en 1969, Natura comercializa cosméticos, cuidado personal y productos de fragancias utilizando persona a persona de marketing.

9. Oriflame. sueca Oriflame basada generó $ 1.9 mil millones en ventas aprox (ingresos al por mayor) el año pasado. Fundada en 1967, la empresa comercializa productos de belleza con una persona a la comercialización persona dentro de una estructura de plan de pago de varios niveles.

10. Viviendo para siempre. La mayor parte de las ventas de esta compañía con sede Arizona derivar de América del Norte como su incursión en los mercados internacionales tuvieron resultados mixtos. Pero todavía sumado ya $ 1.7 mil millones en ingresos por mayor estimado. Fundada en 1978, la compañía comercializa suplementos nutricionales, cuidado de la piel, cosméticos y productos para bajar de peso. Utilizan persona a persona a través de la comercialización de un plan de pago de varios niveles.

Category: Multinivel

- December 3, 2015