La verdad sobre MLM

En la red de comercialización hay muchas maneras de construir un negocio rentable. ¿Cómo saber cuál es la verdad sobre MLM. Pues no es así. He encontrado en mi experiencia que usted debe estar dispuesto a salir y hacer su propia investigación sobre lo que será la verdad sobre MLM para usted. Cuando me empecé en la comercialización de la red, he seguido lo que mi entrenador de línea ascendente sugirió que hago. Sugirieron que compro los plomos de las empresas de plomo y el frío llamarlos. Yo lo hice bien con él. Sin embargo, me di cuenta de que no es muy duplicable para la mayoría de la gente a hacer. Esta fue una gran verdad sobre MLM que fue traído a mi atención cuando me la prospección por teléfono.

La verdad sobre MLM para mí fue que pasar por un proceso de intentar diferentes maneras de construir mi negocio de mercadeo en red. Si no lo hice yo todavía estaría comprando clientes potenciales y hacer llamadas en frío. La verdad sobre MLM para mí estaba aprendiendo las estrategias actuales de marketing en Internet que me ayudaron a explotar mi negocio. También a la hora de aprender un poco de marketing. El mercadeo en red, creo, debe ser una empresa de marketing y no sólo la compra de cables y el frío llamarlos. La verdad sobre MLM es la mayoría de las personas se les enseña esta habilidad junto con hacer fiestas en casa y hablando con todos los que conoces acerca de su negocio de network marketing. Estas habilidades no funcionan, pero muchos de ellos no son duplicable y la mayoría de las personas no van a hacer ellos.

He encontrado la verdad sobre MLM, aprendiendo todo lo que pueda de personas con ingresos superiores en nuestra industria. Aprendiendo sus secretos peso pesado. Déjame hacerte una pregunta. ¿Cree usted que las personas con ingresos superiores para su empresa compra, lista de plomo y el frío llamarlos? No, no lo hacen. La verdad sobre MLM de esto es que han aprendido cómo generar su propio tráfico y tráfico dirigido a través de Internet. De esta manera no tienes que pagar una empresa principal para los plomos genéricos, que por cierto no son su mercado objetivo. La verdad sobre MLM para los pesos pesados ​​es que han de personas perseguirlos mirando a unirse a ellos en sus negocios versos que te persiguen a sus clientes potenciales al hacer llamadas en frío a ellos. Perceptores de ingresos Top atraen el tipo de perspectiva para ellos. Aquí hay otra verdad GRANDE en MLM, usted debe tener el sistema en el lugar que va a atraer el tipo correcto de perspectivas a usted mientras usted genera ingresos en el proceso para financiar el costo de la publicidad. Incluso si no hay nadie que se une en su negocio de network marketing. Esto tiene toda la carga financiera de encima.

Las personas que lo hacen en la comercialización de la red, son el uno, que aprender cómo hacer su propio marketing por lo que tienen un control completo sobre sus negocios. Le sugiero que hagas lo mismo. Esta es la verdad sobre MLM que he aprendido y aplicar hoy que me trajo gran éxito en mi negocio principal y puede hacer lo mismo para usted.

Category: Multinivel

- December 3, 2015