La verdad sobre MLM – El lado oscuro de viejas técnicas de MLM Escuela

Durante más de sesenta años, la red de comercialización ha existido. Muchas personas han tenido éxito. Hay algunos desafíos especiales con técnicas tradicionales, ya que molestan a mucha gente. Por esta razón, es necesario conocer la verdad sobre MLM.

Para la mayoría de las personas que ingresaron a un esquema obsoleto de MLM, el mayor desafío que traía en los nuevos reclutas. Porque la mayoría de las personas sólo conocen unas pocas personas y no una red amplia, terminan reclutar las personas más cercanas a ellos -. Parientes y amigos cercanos

La mayoría de las personas no les gusta sentirse presionados y molestado, especialmente acerca de las oportunidades de negocio que puedan tener ninguna interés. Esto puede crear fácilmente relaciones tensas, incluso para aquellos que antes estaban muy querido y respetado.

El próximo reto es el tiempo y el esfuerzo que se necesita para construir un negocio de la manera antigua. Por lo general se trata de hacer muchas llamadas de teléfono y hacer presentaciones de la reunión.

Es posible que pueda llevar a cabo una gran cantidad de su negocio a nivel local, si tienes la suerte de vivir en una gran ciudad. Lanzando su empresa en la casa de alguien o tal vez en una sala de reuniones del hotel todavía conlleva la conducción a través de la ciudad al final de su jornada de trabajo. Esta es la única manera de reclutar fue mostrado por su línea descendente. Esta es la razón por la verdad sobre MLM lo que necesita saber.

No hay espectáculos y el mal tiempo puede realmente tener un impacto negativo en el crecimiento de una empresa. Además, puede ser difícil para las personas que se inscriben en su negocio cuando no son capaces de lo que haya que dejar salir y darse por vencido.

Sin embargo, otra cosa para la gente que tratar es el costo. Porque la gente empieza en un MLM para hacer dinero, es difícil para ellos tener que gastar dinero por adelantado.

Especialmente con el alto costo de la gasolina, el recorrido para los viajes y reuniones es caro. Además de eso es el costo del alquiler de salas de reuniones, así como extras como los alimentos, la creación de un costo que desalienta a muchas personas.

Muchas empresas MLM también requieren que comprar inventario en la delantera. En este punto, el distribuidor es probable que sea demasiado agresivo tratando de venderlo, especialmente a familiares y amigos, y con frecuencia se ha quedado atascado con los productos.

Cuando miramos hacia atrás en la estructura más allá de los negocios MLM, es increíble que no había ningún éxito en absoluto, y aún así, la mayoría no. La estimación promedio es de una tasa de fracaso del 97%.

Usted no debe ser sorprendido al saber que muchas personas se metieron en MLM, ya sea porque odiaba su trabajo actual o estaban en necesidad de un ingreso extra. Sin embargo, algunos encontraron MLM más duro que su trabajo existente y perdieron dinero. Esa es la verdad sobre MLM.

Category: Multinivel

- December 7, 2015