La Verdad sobre la comercialización de niveles múltiples

de marketing multinivel (MLM) o comercialización de la red como también se le llama, es un pueblo que ayudan a la gente de negocios. Es un negocio donde el ciudadano medio puede comenzar con poco o ningún dinero abajo y lograr grandes ganancias.

Hay tres (3) verdades que me gustaría explicar el fin de educar a usted antes de firmar en la línea de puntos.

  1. la comercialización de niveles múltiples que puede proporcionar un ingreso residual pasivo (PRI). PRI es lo que soy tan apasionado en MLM. La propiedad inmobiliaria y del mercado financiero los inversores saben PRI demasiado bien.

    PRI es cuando usted hace el trabajo duro hoy para que mañana te puede relajarse, descansar, y recoger los cheques de pago mensuales. Esto significa que usted puede pasar más tiempo con su familia y tener más tiempo para disfrutar haciendo lo que realmente quieres hacer.

  2. El mercadeo en red es una oportunidad real con un modelo que muchos empresarios de éxito han utilizado desde los primeros días de Amway. Mucha gente tiene sueños de ser dueño de su propio negocio, pero carecen de dinero para empezar un pequeño negocio tradicional. Muchos no saben cómo escribir un plan de negocios o de obtener capital. Por lo tanto, siguen como esclavos en su trabajo de 9 a 5 que trabajan para un jefe y haciéndole rico.
  3. El mercadeo en red es un negocio de personas. Es un negocio que requiere para dar servicio a las personas. MLM ha tenido mucho éxito, ya que proviene de la idea de razas de éxito éxito. Si tengo un sistema desde donde estoy derivando grandes resultados, entonces puedo mostrar a otros cómo este sistema trabaja para mí y cómo se puede trabajar para usted. Ideas que funcionan muy bien son las ideas que quiero para mis miembros del equipo en línea descendente.

    ¿Cuántas veces has tenido una promesa patrocinador que va a estar allí para usted cuando te registras debajo de él sólo para descubrir que nunca se oye de él una vez que te registras? He estado allí y hecho eso. Es muy desalentador.

    Fore razones como esta me pongo en servicio a los demás, ayudándoles a tener éxito, incluso después de que el proceso de registro. Esa es la verdad central acerca de la comercialización de la red.

la comercialización de niveles múltiples puede generar más millonarios que cualquier otra oportunidad de negocio. La única manera de tener éxito es si la red de comercialización de la manera correcta, en lugar de perseguir a sus amigos y familiares. Una oportunidad de negocio con miembros pobres de patrocinio o línea ascendente criará distribuidores pobres. En una empresa de gente ayudando a la gente, que desea encontrar un patrocinador que puede enseñar cómo comercializar en Internet y tener éxito en este negocio.

Category: Multinivel

- November 29, 2015