La verdad detrás de la Red de Industria de Marketing

El (MLM) Industria Multi Level Marketing popularmente conocida como la industria del Network Marketing, es de hecho una industria muy simple y rentable, pero tristemente con una gran cantidad de comentarios negativos. La verdad es que se puede hacer un montón de dinero en la industria de MLM. Una gran cantidad de gente común han construido empresas que proporcionan flujos de ingresos pasivos para ellos y sus familias y amigos, que están en su red de por vida! La belleza de tener un negocio que proporciona flujos de ingresos pasivos es que se puede llegar a disfrutar de la vida haciendo lo que quieras o decidir. Todo lo que se necesita es un par de años de trabajo inteligente y dedicado. Hoy, sin embargo, esto se ha hecho mucho más fácil ya que algunas empresas MLM han ido en línea. Hay una compañía de MLM hoy que opera exclusivamente en una plataforma de comercio electrónico! Esto significa que usted puede llegar a más personas utilizando su sitio web o redes sociales para vender casi cualquier producto y para cualquier persona en cualquier parte del mundo. La industria del mercadeo en red es una industria de $ 167 mil millones produciendo millones que tiene fuentes de ingresos pasivos enormes.

Soy socio de una empresa de MLM que es un comercio electrónico 100% con sede aquí en Nigeria. Esto significa que en realidad puedo hacer el negocio desde su casa. Con la correcta aplicación de los conceptos de comercio electrónico, puede de hecho ganar una corriente de ingresos pasivos para la vida! Sin embargo, esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente. El éxito en la industria de MLM implica seguir una serie de directrices profesionales y ser consistente. Mucha gente en la industria de MLM no aplican las directrices básicas necesarias para iniciar y hacer crecer su propio negocio de MLM. Muchos no se dan cuenta de que su negocio de MLM debe ser manejado como un negocio real, donde se le requerirá para reclutar a un equipo de personas que creen en su misión y visión.

La industria del mercadeo en red es una industria de 167 mil millones dólares y aproximadamente 91 millones de personas están involucradas en la industria del mercadeo en red en todo el mundo hoy en día. La industria está ahora en auge en el resto del mundo, ya que es casi la industria de la prueba única recesión! Durante la recesión económica que se produjo en el mundo en 2008 y 2009 y la anterior que, en 1998, era la única industria que estaba creciendo. Mientras que otras industrias como la automotriz y las industrias financieras fueron bien colapsando, la reducción del número de empleados o la tala de los salarios, la industria del mercadeo en red se está agrandando. Por ello, una gran cantidad de personas se han desplazado a la red de comercialización.

Incluso los grandes hombres y pensadores están comenzando a respaldar el modelo de negocio de MLM. Bill Gates ha sido citado diciendo que si tuviera otra oportunidad para poner en marcha, Microsoft habría adoptado el modelo de comercialización de la red. No es de extrañar la industria de mercadeo en red sigue creciendo a un ritmo inesperado. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos, que registró un crecimiento de $ 13 mil millones en 1992 a más de $ 132 mil millones en 2010; más de 82 millones de nuevas personas se han unido a la industria de comercialización de la red en los últimos 20 años! De hecho, en la actualidad se estima que más de 15,8 millones de distribuidores en los Estados Unidos solamente participan ahora, a tiempo completo o parte, a la comercialización de la red, y estas cifras siguen creciendo.

Después de 20 años, la comercialización de la red Industria todavía le queda empresas de hoy calientes basados ​​tendencias-home-, el espíritu empresarial y la autosuficiencia y en Nigeria, el crecimiento está comenzando a ponerse al día con el resto del mundo. Mis artículos siguen educar a sus lectores cómo ellos también pueden ir más allá de la seguridad económica a la prosperidad económica mediante el aprovechamiento de esta riqueza la creación de la industria.

No dude en para averiguar si el Network Marketing es el adecuado para usted. Aprenda cómo seleccionar una empresa, y cómo empezar su propio negocio en el hogar, el uso de las habilidades y recursos que ya poseen, porque, después de todo, sigue siendo su futuro!

Category: Multinivel

- December 11, 2015