La superación de las objeciones de perspectivas de comercialización de la red

Imagínate la escena. Sólo has unido a una compañía de mercadeo en red con un plan de pago y una gama de productos que creáis en el 100%. Ahora tiene la tarea de convencer a otras personas de que los productos y / o oportunidad de negocio es tan bueno como usted dice que es. Usted hace su presentación, a construir su relación, y esperar a que la perspectiva de firmar en la línea punteada … y, en cambio, que expresan una objeción.

Estas son algunas de las objeciones más comunes que se enfrentará durante su carrera de marketing en la red, y cómo superarlos.

1. Yo no se lo puede permitir. Si su perspectiva escucha a su presentación y luego afirma que no pueden permitirse el lujo de comprar cualquiera de los productos de su empresa o invertir en la oportunidad de negocio, que no han hecho su trabajo completo. En el momento en que usted espera la posibilidad de involucrarse en su empresa, usted debe haber demostrado por qué no pueden permitirse no decir que sí! Si su perspectiva te está diciendo que no pueden pagarla, hay que cavar un poco más profundo para encontrar la objeción exacta.

Si quieren comprar / invertir, pero no tienen el dinero en efectivo disponible, usted tiene para ofrecerles una forma de evitar este problema. ¡Se creativo! Averigüe cuál es su presupuesto y trabajar dentro de ella. Ofrecer demora en el pago o el pago a plazos.

A menudo, “no puedo permitir” en realidad significa que la perspectiva no ve el valor de sus productos o la rentabilidad posible en su negocio. Si este es el caso, su presentación necesita mejorar! Es su trabajo para convencer a la perspectiva que necesitan sus productos y que su oportunidad no se lo puede perder.

2. No tengo tiempo. Se utiliza como una objeción a participar en la oportunidad de negocio. Si eres nuevo en la red de comercialización, aquí es una propina. Las personas que usted escoge por ser ideal para su oportunidad porque nunca tienen suficiente dinero en efectivo, le dirán que no tienen tiempo. A menudo, es la primera excusa que entra en su cabeza y, por lo general, es mejor dejar que las personas hablan a sí mismos de éxito, ya que tomarían mucho de su tiempo y energía si lo hicieran participar!

Sin embargo, a veces, la gente está interesada en la oportunidad, pero realmente no puedo ver cómo pueden adaptarse a las 5 o 10 horas a su semana. En esta etapa, usted tiene que asegurarse de que la falta de tiempo es su objeción real y no sólo una excusa. Si es así, ahora tiene la tarea de mostrarles el poco tiempo de una semana se puede poner en cuando se inicia. Ir a través de su agenda diaria con ellos si es necesario – si esta persona es serio acerca de cómo iniciar su propio negocio que no les importa dejar de lado viendo Simpsons reposiciones o cortar algo de tiempo social. Sea firme con personas que usan esta objeción. – Se necesita un compromiso por parte de ellos como usted estará cometiendo su tiempo a ayudar a ellos

3. Llámame en 6 meses. ¡Ay! La temida me llaman en X meses / déjame pensarlo. La clave para superar esta objeción es encontrar en primer lugar, por qué van a mejor ser capaz de tomar una decisión en X meses, o lo que es exactamente lo que tienen que pensar. Esto no siempre es una excusa; veces una perspectiva puede ser muy interesado, pero puede carecer seriamente el dinero para participar y es demasiado avergonzado para decir eso. Descubrir suavemente la verdadera razón detrás de esta objeción y luego destruirlo.

Si la perspectiva tiene que pensar en ello, saber exactamente lo que quieren pensar y decir algo como, “Yo entiendo que, es un gran decisión. Ya sabes, odiaría que te vayas ahora y pensar en las preguntas que tenga, sin que yo esté allí para responder a ellos. Entonces, ¿qué crees que a través de ahora, mientras yo te puedo dar cualquier información adicional que necesita? “

Lamentablemente, alrededor del 50% de las personas que usan esta objeción no están interesados ​​y no quiero decir que a usted. ¿Eres lo suficientemente valiente como para preguntarles: “¿Estás diciendo simplemente NO educadamente?”

4. Yo ya comprar a su competidor. Esto es realmente una buena objeción porque la perspectiva está agotado en los beneficios de sus productos!

Ahora sólo tiene que convencerlo de que usted es el mejor proveedor. Y mucha gente en las compañías de mercadeo en red son reacios a hacer esto. Usted tiene que decidir si se siente cómodo con animar a la gente a convertirse en sus clientes y dejar su actual proveedor.

Mi opinión personal sobre este tema es que hacer lo que tiene que creer realmente que puede ofrecer un mejor servicio que el actual proveedor. Una entrega más rápida, mejor cuidado después de, más conocimiento del producto en profundidad. Si usted no puede hacer nada de eso, no robar al cliente. Usted puede ganar unos cuantos dólares, pero usted ganará una mala reputación dentro de su empresa.

(No recomiendo intentar convencer a un constructor de negocios en el equipo de otra persona para cambiar a su equipo, a menos que sean muy satisfecho con el apoyo que están recibiendo.)

5. Necesito hablar con (otra persona) antes de decidir. Lo siento chicos, pero si su prospecto dice esto, usted debería ser patadas usted mismo. No se ha calificado la perspectiva si no estás hablando con el único decisor! Ya sea que usted se está acercando a una empresa y la perspectiva necesita la autorización de alguien mayor que él, o si usted está hablando con un hombre o una mujer que tiene que hablar de ello con su pareja antes de decidir, usted acaba de perder el tiempo en esta presentación.

No se preocupe sin embargo. No todo está perdido. Usted puede sugerir que la perspectiva llama a la toma de decisiones de inmediato para obtener su aprobación (con usted allí para responder a cualquier pregunta que puedan tener), o salir de su agenda y organizar un tiempo para hacer la presentación de nuevo para todos los partidos decisivos.

Con su próxima reunión dispuestos, ahora tienen que conseguir la perspectiva de su lado. Por el momento la perspectiva deja la presentación, es necesario haber asegurado que estarán cantando sus alabanzas a los demás tomadores de decisiones. Lo ideal sería que por el momento los otros tomadores de decisiones llegan a la próxima reunión, ellos ya confiar en ti y tienen un interés en su producto / oportunidad de negocio, simplemente porque usted construyó una relación de este tipo con la perspectiva inicial.

6. No necesito su producto. Resista la tentación de gritar “SI LO HACE” y luego convencerlos de que sí, que lo hacen. Esto es a menudo la objeción más genuina – la perspectiva realmente no puedo ver por qué necesitan su producto u oportunidad de negocio. Ellos no están diciendo que no, que sólo necesitan más convincente. Usted debe tener testimonios últimos clientes, estadísticas, cuadros comparativos de la competencia y una serie de otras herramientas listas para superar esta objeción.

Si su perspectiva le dice que no es necesario su oportunidad de negocio, usted tiene que encontrar un elemento de su vida que no están contentos con. ¿Es que realmente disfrutan trabajando 9-5 para otra persona? ¿Tienen el dinero que necesitan para vivir el estilo de vida que quieren? ¿No se quiere pasar más tiempo con su familia? ¿Cuáles son sus planes para el futuro (el retiro)?

Tenga cuidado aquí no centrarse exclusivamente en que “es una gran oportunidad que usted podría conseguir de mega ricos !!!” – No todo el mundo está impulsado por el dinero por sí solo. Por ejemplo, una mujer en mi equipo es impulsado por su deseo de comprar una segunda casa en Francia y dividir su tiempo entre los dos países. Mayor motivación de otra persona iba a escapar el viaje diario de 2 horas y poder trabajar desde casa. Usted tiene que averiguar lo que motiva a su perspectiva y mostrar cómo su oportunidad puede establecer que para ellos.

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- December 14, 2015