La promoción de su negocio de MLM Releases Usando Press

Notas de prensa se utilizan para decirle al mundo acerca de su negocio. Son ideales para la promoción de cualquier tipo de negocio, en particular de MLM empresas. Se utilizan para una variedad de razones, y en una variedad de diferentes medios, tales como periódicos, televisión, radio, revistas, y el medio más popular, el Internet. En este artículo, vamos a discutir los comunicados de prensa y cómo pueden beneficiar a su negocio Multi Level Marketing, cuando se utiliza correctamente.

¿Qué es un comunicado de prensa?

Un comunicado de prensa es un anuncio emitido por su negocio a publicaciones específicas y medios de comunicación relacionados. Aumenta la conciencia pública sobre la evolución y las actividades dentro de su empresa. En esencia, se trata de una declaración hecha por su empresa para promover a una persona, evento o producto que se produce dentro de su negocio de MLM.

Por lo general, los comunicados de prensa se utilizan en solitario y enviados a cualquiera de los medios escogidos por correo postal , fax o correo electrónico. Sin embargo, muchas empresas optan por hacer comunicados de prensa una parte integral de sus kits de prensa o enviar junto con una carta de propuesta enviada a potenciales inversores, distribuidores o clientes.

¿Cuándo debe ser utilizado?

Este es quizás el aspecto más fundamental de preocupación para cualquier negocio de MLM. ¿Cuándo es apropiado?

Sólo debe ser utilizado cuando se tiene algo noticia digna de retratar. Hay un formato específico que se debe seguir y, en general, es el mismo para la mayoría de todos los medios. Con eso se dice, aquí hay una guía que puede seguir para entender bien cualquier aspecto de su negocio de MLM es el comunicado de prensa digna.

1. Gran Apertura – La primera vez que abra su negocio de MLM, este es un momento apropiado para un comunicado de prensa. Se crea la exposición y el conocimiento de su negocio.

2. Nuevo Socio -. Si usted ha traído un nuevo socio en la mezcla, esta es una noticia digna y otra vez, crea la exposición

3. Nuevos Productos -. Si ha agregado una excitante línea de nuevos productos para su negocio de MLM, esto es noticia digna de noticias

4. Nuevas Divisiones -. Si ha añadido una nueva división dentro de su empresa, que el mundo sepa con un solo

5. Eventos – Grandes ventas, reconocimiento de los clientes, y otros eventos importantes dentro de su empresa son noticia digna

Es importante recordar que las emisiones sólo se utilizan para noticias artículos dignos.. Tienes que tener noticias reales, no puede ser simplemente porque tienes ganas de escribir un comunicado de prensa. Tiene que contar una historia, retratar las noticias, y dar a sus clientes una razón para leer el comunicado.

¿Cómo pueden hacer crecer su negocio?

En esencia, ellos son anuncios gratuitos. Si bien escrito, que pueden aumentar la conciencia, el conocimiento y el interés en su negocio de MLM. Tenga en cuenta todo el dinero que gasta en publicidad, así, un comunicado de prensa bien formado y distribuido adecuadamente puede crear más ingresos que sus campañas publicitarias puestas juntas, y la mejor parte es que es gratis.

Si usted tiene algo que decir, de noticias, que es emocionante para el público en general, usted encontrará que su negocio de MLM comienza a prosperar. Verá más ventas, más interés y más visitas en total.

Consejos para escribir un exitoso Comunicado de Prensa

Los siguientes son algunos consejos que le ayudarán a su escritura su comunicado de éxito.

1. Encuentre su ángulo – ¿Cuál es tu noticia? ¿Qué va a captar la atención de un reportero y un lector?

2. Remember The Format -. Logotipo de la compañía, información de contacto, PARA PUBLICACION INMEDIATA (o fecha de lanzamiento), Título, Sub-Título, Cuerpo, placa de la caldera, y la información de la empresa

3. Hacer un gran título -. Tiene que atraer, informar y atraer al lector

4. Mantenga a los hechos – No bombo encima de su empresa, no vender su empresa, y definitivamente no hacer pelusa. El plomo en el con-núcleo duro sólido y, hechos verificables.

5. Cotizaciones – Utilice ellos, pero con moderación y de manera adecuada. Asegúrese de que son exactas y en el formato adecuado. Atributo las cotizaciones a su fuente.

6. Frases – Algunas frases inculcar el aburrimiento y la aversión inmediata. Evite el uso de frases que son “bombo-like”, tales como estado de la técnica, única, y gran avance.

7. Tercera persona – Nunca escribir uno usando la perspectiva en primera persona. Evite el uso de las instancias de nosotros o que, a menos que estas palabras se utilizan en un presupuesto exacto.

8. Longitud – Su liberación no necesita ocupar varias páginas. Guárdelo en un máximo de dos páginas, pero apuntar a un comunicado de una página.

Escribir una nota de prensa puede ayudar a su negocio de MLM ganar la exposición y aumentar la conciencia. Sin embargo, deben ser bien escritos, informativo y de noticias digno de hacer que funcione para, en lugar de, en contra de su negocio.

Category: Multinivel

- December 14, 2015