La motivación es la clave para MLM y Network Marketing

En un marketing multinivel (MLM) de la empresa, los distribuidores de un producto reclutar más distribuidores y los distribuidores será entonces reclutar a más distribuidores, y así sucesivamente. Estos programas a menudo atraen a las personas que están esperando para hacer algo de dinero rápido. Sin embargo, el verdadero éxito de MLM por lo general toma mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, una de las mayores dificultades para alcanzar el éxito de MLM es mantenerse motivado.

distribuidores MLM típicos son inicialmente muy entusiasmados con las posibilidades que ofrecen las compañías de MLM y en consecuencia se lanzan en su nuevo trabajo. Por desgracia, si no empezar a hacer cantidades impresionantes de dinero rápidamente, es posible que pronto se dé por vencido. Esto es, al menos en parte, debido a los argumentos de venta exageradas que se utilizan a menudo para reclutar nuevos distribuidores. En realidad, es posible ganar dinero a través de una compañía de MLM. Pero, dependiendo de cómo el plan de compensación de la compañía de MLM está configurado, puede ser que sea un largo tiempo antes de que los nuevos distribuidores ganan dinero.

La razón de la demora de beneficio es bastante simple. Distribuidores ganan dinero mediante la obtención de comisiones de las ventas de las personas que han contratado. Los distribuidores también reciben comisiones sobre las ventas de las personas que fueron reclutados por los reclutas de la distribuidora. Por lo tanto, cuanto más grande es la red que un distribuidor crea, más dinero que él o ella hará. Pero las redes de gran tamaño no se desarrollan durante la noche.

Mientras que una red se está desarrollando, un distribuidor debe permanecer motivado y constantemente poner adelante un esfuerzo para reclutar a más personas. Los distribuidores también deben tratar de motivar a las personas a quienes reclutan, ya que su éxito es inseparable. La motivación comienza durante el reclutamiento. En otras palabras, aunque los distribuidores deben retratar el sistema MLM de una manera favorable y dar ejemplos de personas que han hecho grandes sumas de dinero, los distribuidores no deben exagerar las posibilidades financieras de una manera que hará que la gente espera resultados inmediatos y renunciar después de estas expectativas no se cumplen.

Con el fin de mantener la motivación, los distribuidores deben desarrollar a largo plazo y un plan realista. Este plan debe incluir objetivos, en términos de dinero realizadas y personas contratadas, así como la cantidad de tiempo que se dedicará a trabajar para la compañía de MLM durante cada semana.

Category: Multinivel

- November 30, 2015