La investigación que hace en La Oportunidad 5Linx?

Con los cientos de mercadeo en red o MLM (marketing multinivel) empresas que existen, es importante que usted haga su investigación antes de invertir su dinero en la oportunidad 5Linx. Quiero asegurarles que la industria del mercadeo en red en su conjunto es una industria fenomenal para ser parte de. Esta industria ha creado más millonarios que cualquier otra industria. Debe haber una razón por multimillonarios como Donald Trump, Richard Branson y Warren Buffet están todos en la industria del mercadeo en red.

Todos los falsos supuestos que 5Linx es un esquema piramidal o una estafa son de personas que don ‘ t entiende o tiene alguna experiencia con la red de comercialización. Tenga siempre en cuenta la fuente de su información. Si alguien está viviendo cheque a cheque o ha estado trabajando durante 40 años y que el deseo de la vida una vida donde el dinero no es un problema … entonces ¿por qué seguir el consejo de ellos acerca de si es o no 5Linx es una buena oportunidad? Cuando usted toma el consejo de la gente, básicamente, lo que estás diciendo es que quiero vivir su estilo de vida. Así que si quieres trabajar hasta que esté 65 luego seguir escuchando a la gente que dice que es una estafa … no funciona … o que es un esquema piramidal.

La oportunidad 5Linx es una único por los servicios que presta, como Internet de banda ancha; seguridad de casa; Tv por satélite; teléfonos celulares y planes con cada gran compañía; y el servicio de telefonía digital para su hogar y negocio. Estos son los servicios que usted y millones de personas en todo el mundo no puede vivir sin él y pagar cada mes. La única diferencia es que los representantes 5Linx les paga para pagar estas facturas cada mes.

Si eres nuevo en el concepto de la red de comercialización de la forma en que funciona, en pocas palabras, es mediante la realización de dos tareas. Usted tiene que adquirir puntos de los clientes y patrocinar a otros individuos de ideas afines (repeticiones). Eso es realmente ella. Suena simple, pero hay estrategias y técnicas que se necesitan para ser enseñado desde su línea ascendente con el fin de dominar estos. En 5Linx para convertirse en un Vicepresidente (usted sabe cuando la compañía básicamente paga sus pagos de BMW para usted) todo lo que necesita son 25 puntos los clientes. No 25 clientes, pero puntos. Así que una persona con la que podía dar 3 puntos si fueran a conseguir Internet, seguridad en el hogar y obtener un nuevo contrato de telefonía celular.

Pero desde 5Linx ama sus representantes tanto, a veces hay promociones, por un período de tiempo determinado , donde usted puede conseguir 2 puntos para un servicio que normalmente se consigue 1 punto por. Por lo que hace que sea más fácil para que usted pueda acumular en los puntos de los clientes, por lo que todo lo que tienes que hacer es aprender a perspectiva y reclutar gente nueva. ¿Tiene eso sentido?

Category: Multinivel

- December 14, 2015