La importancia de tener un sueño tener éxito en Multi Level Marketing

Cuando usted decide tener éxito en la comercialización de niveles múltiples en realidad se está tomando una decisión para perseguir su sueño de verdad. Usted está decidiendo dar prioridad a unas horas cada semana hacia ese futuro deseado que ha representado y sentar las tuberías a ese punto con diligencia y disciplina. Pero hay una trampa.

El problema es que no es natural para la mayoría de nosotros para tener un sueño. El sueño es algo que ya se ha convertido en una realidad retorcida por el momento llegamos a la edad adulta. Tener un sueño – y peor aún, hablar de ello – es un signo de inmadurez e infantilismo. Se supone que se han dado cuenta de nuestras vidas ya la medida de nuestros sueños para que coincida con lo que es posible, lo que elimina el deseo de lo que no.

Por lo tanto, cuando un networker se abalanza sobre una perspectiva y demandas de él un sueño a perseguir, los pobres perspectiva se siente que está siendo estafado en algo irreal.

Pero hay que mirar esto en otra luz. Tienes que ver la vida como un viaje y comercialización de la red como vehículo. Al igual que su trabajo es un vehículo. Ahora si quieres emprender un viaje a la siguiente ciudad, tal vez un coche es un buen vehículo. Pero si sus lugares de interés están transatlántica, tal vez no es la necesidad de aviones. Del mismo modo, si su necesidad es para llegar a la siguiente ciudad rápida, tal vez más que había necesidad de volar.

Así que cuando sabemos dónde queremos ir, la elección del vehículo se convierte en una obviedad. Pero si no reconocemos que queremos viajar al extranjero podríamos estar conduciendo un coche durante toda nuestra vida y morir insatisfecho.

Su sueño no es más que lo que quiere de la vida. Una vez que reconoce que, la elección del vehículo y el ajuste de su velocidad de avance es fácil. De lo contrario, es prácticamente imposible.

¿Qué hace que el sueño importante para el éxito en el marketing multinivel es el hecho de que el negocio de MLM es uno que está diseñado específicamente para cada miembro a bordo de ella. Es un medio para crear un ingreso basado en activos que se pueden configurar en una base de horario flexible. Así que a menos que usted comparte, donde el destino es, la creación de la empresa que te lleva allí en un plazo de tiempo definido no es posible. Y es por eso que digo cuando usted decide tener éxito en la comercialización de niveles múltiples en realidad se está tomando una decisión para perseguir su sueño de verdad. Estoy aquí para ayudar.

Category: Multinivel

- November 30, 2015