La historia de la comercialización de niveles múltiples

Es increíble la cantidad de personas que reciben en MLM o comercialización de la red no conocen los antecedentes de este exitoso modelo de negocio. Es bueno saber la historia de MLM porque una de las muchas objeciones que se escuchan desde las perspectivas es que “MLM es una estafa”, o “MLM es sólo otro nombre para un esquema de la pirámide”. Conociendo un poco acerca de los antecedentes de este negocio que usted puede ser capaz de cambiar la mentalidad de algunas personas.

La industria de MLM tiene una historia interesante y compañías de MLM se ejecute de una manera que es completamente diferente de otros negocios modelos. La industria comenzó ya en la década de 1800 con el vendedor ambulante. En un momento en que el transporte no estaba disponible para todo el mundo, estos vendedores ambulantes iban de puerta en puerta y ofrecer productos que no se podían comprar en la tienda local o eran de mejor calidad. En aquellos días no había todo lo que muchas tiendas o bien, sobre todo en las zonas rurales.

¿Sabías que Avon comenzó en 1886 y hoy gana $ 10 mil millones en ingresos anuales y cuenta con más de 6 millones de representantes de todo el mundo? Alfred Fuller comenzó el Fuller Brush Company en 1906, los representantes de la compañía fueron de puerta en puerta vendiendo fregonas, cepillos y productos de limpieza y todavía hoy en día, nadie ha dejado de limpieza en el negocio desde entonces! Nutrilite fue una de las primeras compañías para vender suplementos nutricionales; Ya en 1934 la gente sabía que cuidar de su salud, sin embargo, otra línea de hoja perenne de productos que vendía en 1934 y todavía será vendido en 2034.

Todo el mundo ha oído hablar de Tupperware y después de la Segunda Guerra Mundial todo el concepto de fiestas en casa comenzaron con sus productos. Un gran concepto social que trajo mujeres juntos y también ganó las comisiones de alterne por sus esfuerzos. El Mary Kay Company comenzó unos 20 años después de eso, pero todavía tenía el mismo concepto de fiesta en casa. Continúa hoy con Mary Kay y empresas como Chef mimado cuyos representantes tienen negocios exitosos y se puede encontrar haciendo demostraciones de cocina en casi todas las grandes ciudades y en sus propios hogares.

Podemos seguir y seguir sobre todo las compañías de MLM de éxito que son. Usted puede estar seguro de si había algo sospechoso en una empresa que se inició hace 100 años no sería alrededor de hoy!

MLM es el único tipo de modelo de negocio que permite a las personas de todos los días para ganar un ingreso mediante la promoción un producto y aún más mediante la contratación de otras personas a hacer lo mismo. La comercialización del afiliado es el único negocio que se acerca, pero que sólo consiste en vender un producto a una persona a la vez.

Todas las empresas por encima de obtener beneficios saludables y algunos ni siquiera son consideradas como las compañías de MLM más, están hemos convertido en nombres muy conocidos como Herbalife, Amway y Mary Kay.

Así que si te encuentras con personas que son recelosos de MLM puede educarlos acerca de este modelo de negocio exitoso y también menciona la cantidad de dinero algunas de estas empresas exitosas hacen anualmente. Ellos hacen que el dinero porque venden millones de productos de alta calidad todos los años a través de equipos de distribuidores. Siempre hay una oportunidad para que más personas que deseen iniciar sus propios negocios, trabajar duro, divertirse, conocer a mucha gente nueva y mejor aún -. Hacer un gran ingreso de hacerlo

Category: Multinivel

- December 5, 2015