La historia de la comercialización de la red y de la Historia de MLM

¿Qué día hicieron los dinosaurios primero deambulan por este mundo? ¿Cuál fue el primer tipo de dinosaurio? No estamos exactamente seguros, aunque MLM no es tan viejo, la fecha exacta o el tipo es también todavía no está claro. MLM evolucionado a lo largo de varios años, el sistema de comercialización estaba en desarrollo antes de la Segunda Guerra Mundial. Como todos sabemos, MLM sigue evolucionando y madurando cada día.

Aunque no hay palabra en el Internet que “Wachters” fue la primera empresa, la mayoría de la gente piensa y acuerdan que Nutrilite, “The California Vitamin Company” fue la primera compañía de MLM cierto. No es que comenzó necesariamente como una compañía de MLM, pero el tipo de plan de compensación que más tarde se convirtió en era muy parecido a un plan generado pago de la comisión de varios niveles.

Además de ser coronada con los fundadores de una red comercialización plan de pago, también fueron los fundadores de la vitamina y la industria de los complementos alimenticios, allá por la década de 1920. Dos de los representantes con más éxito de Nutrilite fue Rich DeVos y Jay Van Andel. En la década siguiente, construyeron una gran organización próspera a través de América.

Después de la compañía vio la cantidad de dinero del brazo de comercialización estaba haciendo rápidamente trataron de cambiar las cosas a las comisiones enanas, y en vista de que, Rich DeVos y Jay Van Andel decidieron tomar la situación en una nueva dirección

En 1959 Rich DeVos y Jay Van Andel, formaron el nacimiento de una compañía llamada The American Way -. Amway para abreviar. En las décadas siguientes, Amway Corporación establecido con éxito como una empresa líder en la comercialización de niveles múltiples, construido sobre sólidos valores y principios fundamentales que siguen para mantener su empresa en la actualidad.

Tal vez has oído hablar de Amway. 😉

Aquí DeVos y Andel trajeron con ellos el plan de marketing multi-nivel que antes habían tenido tanto éxito

Pronto después de que la Corporación Amway se enfrentó al poderío de la Comisión Federal de Comercio de. un caso de prueba que se llevó a los frenos de la desarrollo de la “industria de la comercialización de la red ‘.

En resumen, la decisión en este caso fue que Amway no era una estafa pirámide, sino una forma legítima de hacer y ofrecer negocio .

Este fallo abrió las puertas de la inundación y había muchas sociedades constituidas para operar de esta manera en el corto plazo.

Amway continuó gobernando la industria, y dentro de diez años, que tenía compró Nutrilite y Amway rara vez ha mirado atrás desde entonces.

Por supuesto, este tipo de éxito atrae mucho la atención y, en poco tiempo había también un lado oscuro en la historia de MLM, que sigue causando problemas hasta nuestros días.

La empresa inteligente propietarios pronto se dieron cuenta que no podían beneficiarse de las personas bajo las estrictas normas éticas de conducta requeridas por las compañías de MLM, también que el hacerlo sería debilitar la integridad de la industria . Otros llegaron con una versión falsificada, basado en una estafa de finales de 1920 (el esquema Ponzi) que parecían MLM.

Así renovado Sir era el Esquema venta piramidal.

En el 1960 y 1970, los esquemas de pirámide proliferaron, por el que un “producto” se une a una pirámide de dinero, con el fin de pretender que en realidad estaban comercializando ALGO!

Es irónico que la gente todavía erróneamente acusan MLM de ser la venta piramidal cuando que era en realidad las compañías de MLM de renombre que primero elevado peticiones autoridades gubernamentales tener pirámide vendiendo fuera de la ley.

Este tipo de negocio se regula hoy en día y hay una gran cantidad de protección del consumidor. Sin embargo, el mundo está lleno de personajes dudosos y hay nuevas estafas están hechos para parecer las compañías legítimas todo el tiempo. Mantén tus ojos abiertos y siempre hacer su propia diligencia debida antes de saltar en cualquier oportunidad, es su vida y su tiempo, asumir la responsabilidad. Al confiar en los miembros de la DSA, MLMIA y MLM DRA no te equivocarás, pero ten cuidado con la creación de empresas que pueden fallar, teniendo todo su trabajo duro con ellos.

En las décadas siguientes, y continuamente en el futuro MLM está evolucionando y desarrollando aún más en una amplia gama de empresas, gamas de productos y planes de recompensa. Este sistema algo único, y de gran alcance continúa creciendo empresas y personas todos los días.

En el mundo moderno de hoy en día, la industria del mercadeo en red ha crecido. Muchos de los grandes líderes de la industria han desarrollado algunas herramientas muy sofisticadas para apoyar la infraestructura de back-end de gestión de grandes redes en todo el mundo. Nuevos y fácil de usar herramientas de prospección han surgido que se ha comprobado que funcionan para cualquier persona dispuesta a pasar por el aprendizaje y la curva de crecimiento de desarrollo personal.

Web 2.0 no es sólo una palabra de moda. Las redes sociales, blogs, pod-casts, y foros de discusión en línea son un recurso gratuito excelente para promover su negocio. John Milton Fogg, autor de El Networker más grande en el mundo lo llama “Internetwork de Marketing”. Ahora tiene un gran poder en la punta de los dedos. Más que nunca antes de tener la oportunidad de maximizar y multiplicar el poder de 6 grados de separación.

La industria del mercadeo en red aún continúa enfrentando desafíos, como todas las industrias en desarrollo hacen. Sin embargo, la fundación se ha establecido para los próximos 50 años para ser próspero, revolucionario para el mundo de la distribución del producto, y el éxito personal en todas las áreas de la vida de los que son parte del crecimiento de las empresas de éxito.

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- November 30, 2015