La habilidad más importante para el éxito de marketing de red

La gente piensa que la cosa más importante que un vendedor de la red puede hacer es generar clientes potenciales. Después de todo, sin que la gente de hablar con su negocio está muerto. Sin embargo, la generación de prospectos de mercadeo en red no es la habilidad más importante que un vendedor de la red tiene que tener. La comunicación es.

Sin la capacidad de comunicarse de manera efectiva, todos los cables en el mundo no van a construir su negocio con éxito. Usted debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva por qué estar en el negocio con usted es la mejor decisión para ellos.

Ahora bien, esto no significa que usted tiene que tener una boca motor. No te odio cuando alguien habla de ti sin parar. Ni siquiera se puede obtener una sola palabra. Ellos creen que están comunicando bien y que sólo desearía que cerrarían el # @ * &% para arriba! Aún así, es difícil resistirse a hacer lo mismo cuando conoces a alguien más. Estás tan emocionado y quieres que lo saben todo. Al hacer que las personas cierran inmediatamente.

Comunicación comienza con usted para llegar a saber algo sobre ellos. Iniciar conversación sin expectativas. Conozca a sus deseos y necesidades. Entonces si parece que hay un deseo o una necesidad que su empresa puede manejar, hacer un comentario al respecto y ver si la persona recoge en él. Si lo hacen, los envían a su sitio web para más información o concertar una hora para volver a ellos. Resista la tentación de derramar sus tripas allí mismo, en el acto.

Aprenda qué decir y cuándo decirlo. La comunicación profesional es sobre el control de la conversación sin acaparando y sin apagar posibles socios. Puede haber personas que mueren a trabajar con usted en que se apaga si usted viene en demasiado fuerte. Hay muchas situaciones diferentes donde como un vendedor de la red profesional que usted necesita saber qué decir. Esta es una habilidad que le pagará gran momento en que lo domines.

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- December 3, 2015